El Barcelona espera hacer caja con un canterano antes de una "venta dolorosa"

-
Podría unirse a la lista de jugadores que han salido del club
-
El cuadro azulgrana no quiere perderle de vista si sale
-
Ter Stegen comienza a ver complicada su presencia en el Mundial por su situación en el Barcelona
El Barcelona ha realizado varias incorporaciones esta temporada con la llegada de Joan García, Roony Bardghji y Marcus Rashford. Ahora, a la espera de algún jugador que pueda mejorar la calidad de la plantilla, la dirección deportiva, encabezada por Deco, quiere dar salida a futbolistas de los que pueda conseguir dinero para la tesorería antes de verse obligado a vender a figuras importantes para Hansi Flick. Por eso, según ha anunciado Sport, hay un futbolista del que podrían recibir un ingreso por su traspaso.
El Barcelona sigue buscando dar salidas
Se trata de Hector Fort. Si bien señala que Oriol Romeu o Iñaki Peña tienen más que claro que no tendrán minutos en el cuadro azulgrana y podrían salir con la carta de libertad, el canterano podría aliviar ser un perfil para sacar dinero. Un giro de timón en el caso del futbolista criado en la cantera azulgrana, ya que la intención culé era que siguiera y el propio lateral quería ganarse la confianza del técnico. Sin embargo, antes de realizar lo que señala el medio "una venta dolorosa", espera hacerlo con jugadores que podrían crecer fuera del club.

Sport señala que el club no forzará la situación, pero que estarían interesados en escuchar ofertas por el jugador. Un futbolista que con apenas 19 años podría llamar la atención de clubes europeos gracias a su calidad y a las actuaciones que ha tenido con el primer equipo el pasado curso. El hecho de no haber jugado ningún minuto ante el Vissel Kobe podría hacerle pensar en una salida y seguir creciendo de cara a su evolución. Sobre todo cuando es un jugador que sumó la temporada pasada en 20 partidos 638 minutos.
Héctor Fort está en Asia
En el club, el potencial del jugador se ve como una carta interesante para un traspaso y así adquirir liquidez. Por lo que, seguramente antes de aceptar una cesión, venderían al futbolista. Eso sí, sin perder el total control del futbolista como han hecho con otros futbolistas que se han marchado como Pablo Torre, o Jan Virgili, que podría irse también al Mallorca.