A los jugadores del Barça no les gusta la nueva camiseta y tienen un motivo de peso

-
Los jugadores del Barça han expresado su descontento con el tejido de la nueva camiseta
-
Retiene mucho el sudor y pesa más
-
Hansi Flick abre la puerta a la pérdida de la capitanía de Ter Stegen en el Barcelona
El FC Barcelona está en plena pretemporada en Asia. Uno de los momentos culmen en estas fechas es conocer las equipaciones que llevarán a lo largo de la temporada. Hasta el momento se ha conocido la primera y la segunda y a los jugadores no les gusta por un motivo.
Algunos de ellos ya han dado sus quejas y no es por otra cosa que por el tejido. El sudor hace que se empapen y adquieran mucho peso. Otros equipos también tienen este proveedor y no cuentan con el mismo problema.

Nike también viste a Brasil y Raphinha sabe que esto no sucede con la camiseta de su selección por eso ha sido uno de los que se ha quejado.
Este problema en la indumentaria del Barça ha hecho que también se trastoquen alguno de los planes de su día a día. Una de las cosas que han modificado son las pausas para la hidratación durante los entrenamientos, que ahora se hacen más.
El Barça emitirá sus partidos en abierto
El equipo de Hansi Flick está en Corea del Sur para disputar su segundo partido de pretemporada. Los aficionados culés han recibido una buena noticia. Los encuentros iban a emitirse a través de una plataforma de pago, pero al haber problemas finalmente los emitirán en abierto.
El primero de los partidos será este 31 de julio ante el Seoul, en la capital surcoreana, y el segundo le enfrentará al Daegu y se jugará el 4 de agosto.
"A pesar de que el FC Barcelona contrató servicios externos para ofrecer los tres partidos de la gira asiática y contaba con todas las garantías para que los aficionados recibieran un servicio eficiente, esto no fue posible por causas ajenas al Club", asegura el Barcelona en un comunicado.
Ante esta situación, el Barça insiste en que "no quiere asumir en adelante ningún riesgo más" para sus aficionados y, por este motivo, "ofrecerá los dos partidos restantes en abierto y sin ningún pago por parte de los usuarios".
"El Club pide disculpas a todos los socios y aficionados del mundo por un servicio que no ha sido ofrecido con los estándares que exige la Entidad y quiere garantizar que estos problemas no se repitan y procederá en breve a compensar oportunamente a los aficionados afectados que no pudieron ver el partido", informó el FC Barcelona.