Nagelsmann avisa a Ter Stegen para el Mundial: "Debe ser titular en su club"

-
Cree que debería ser titular en su club
-
De cara al próximo Mundial
-
Ter Stegen comienza a ver complicada su presencia en el Mundial por su situación en el Barcelona
El caso Ter Stegen en el Barcelona ha trascendido en su Selección. El guardameta alemán tendrá que estar lejos de los terrenos juego durante varios meses por una lesión en la espalda.
A la espera de conocer qué sucederá con él en el futuro, tras el fichaje de Joan García, Ter Stegen quiere ganarse el puesto y convencer a Flick.
Más allá de ello, también su vista está puesta en el Mundial. Y su entrenador, Julian Nagelsmann, ya avisado de ello.
Julian Nagelsmann avisa a Ter Stegen
El técnico de la Selección Alemana ha hablado sobre del debate de la portería. Y ha hecho referencia a la situación de Ter Stegen: "Ahora mismo hay otro portero que jugará, y no puedo revelar su nombre para no adelantarme a los acontecimientos. Si Marc vuelve a ser el portero titular de su club, sin duda podría ser nuestro primer portero, porque se lo merece. Pero debe cumplir las condiciones necesarias, como cualquier otro jugador", explicó en seleccionador germano, en el Congreso Internacional de Entrenadores en Leipzig.

Nagelsmann, de hecho, confía en que después de recuperarse de la operación de espalda a la que se sometió ayer martes, el meta sea titular en el Barcelona. "Después del período de rehabilitación, debería volver a participar en el club y ser el número uno allí, así que ya veré", dijo.
De todas formas, la situación del internacional ha cambiado. No hay que olvidar que la llegada de Joan García este verano implicaría que el capitán iba a perder la condición de titular. Por ello el Barcelona veía con muy buenos ojos una salida este verano.
El aliciente del próximo es uno de los argumentos que precisamente tiene el Barcelona para vender a Ter Stegen. El el club azulgrana vería a favor buscar una salida al arquero, ya que si perdía la condición de titular podía no jugar tampoco en el once inicial en la cita del próximo verano.
