Cesc Fábregas, su momento en el Como, la comparación entre Messi y Lamine Yamal y un futuro como técnico del FC Barcelona: "El tiempo lo dirá"
-
Atendió en exclusiva a ElDesmarque
-
Habló sobre el Barcelona y la comparación entre Messi o Lamine
-
Cesc Fábregas, indignado con el fútbol en la actualidad: "Se está haciendo muy monótono"
Cesc Fábregas es uno de los entrenadores del momento. El técnico español afronta su segunda temporada en el Como, equipo con el que ascendió a la Serie A.
Todo en un equipo que tiene acento español. Jesús Rodríguez o Assane Diao hicieron las maletas para irse al conjunto italiano. El Como se encuentra en Marbella preparando la pretemporada.
Allí Cesc Fábregas ha atendido en exclusiva a ElDesmarque con nuestro compañero Tito González. El técnico español repasa la actualidad, su rol como entrenador y habla sobre el club de su vida: el FC Barcelona.
Su rol como entrenador y el enfrentamiento contra el Barça
Cesc Fábregas se siente en como en casa en el conjunto italiano. "Estoy muy contento, es muy difícil encontrar un sitio con tan buenas condiciones como el Como", expresó.
En cuanto a los objetivos a largo plazo, Fábregas solo mira el corto plazo: "Mi objetivo es crecer y seguir dando pasos como entrenador", confiesa.
También reconoce que ha hablado con Xabi Alonso recientemente sobre su llegada al Real Madrid. Sobre él cree que le dará mucho al conjunto madridista.

El debate Messi o Lamine y un futuro en el banquillo del Barça
Fábregas no pierde de vista al equipo de su vida, el Barça. Sobre el debate entre Messi o Lamine sobre quien será mejor jugador, Cesc lo tiene claro: "No se puede comparar a Lamine con Leo. Cuando haya alguien que haga lo que hizo Messi cada tres días, pues veremos. Leo es él, juega otra liga. Que los chavales sigan disfrutando como ahora", admitió.
Fábregas volverá en unos días a la que fuera su casa. El Como será el rival del Barcelona en el Gamper. "Será un honor volver a Barcelona para enfrentarme a ellos y jugar contra uno de los mejores equipos del mundo", dijo.
En cuanto a un futuro en el banquillo del Barça, Fábregas es cauteloso: "Son palabras mayores, al final solo llevo año y medio como entrenador. El tiempo dirá donde te lleva, pero estoy muy feliz en el Como", sentenció.
