Lamine Yamal cambia su peinado para el trofeo Joan Gamper

-
Lamine Yamal es uno de los grandes atractivos del Joan Gamper
-
El canterano lucirá un estilo de pelo diferente al rubio de los últimos meses
-
El conflicto Ter Stegen-Barcelona llega a Alemania y el sindicato de futbolistas ataca al club culé
El FC Barcelona disputará esta noche su última prueba antes del comienzo de LALIGA EA SPORTS en la que Hansi Flick podrá seguir probando a sus nuevos fichajes y jugadores de la cantera, quienes aparte son la gran atracción para la afición culé, además de Lamine Yamal.
Y es que el canterano sigue siendo el jugador favorito para los seguidores blaugranas. El año pasado, fue uno de los mejores futbolistas del equipo, clave para conseguir LALIGA y la Copa del Rey.
Para esta temporada, Lamine Yamal sigue siendo la gran estrella y el jugador al que se aferra la afición en su deseo de volver a levantar una Champions League. Además, al juego del extremo hay que sumarle su nuevo dorsal, el '10', el cual lucirá por primera vez ante su afición.
El heredero del dorsal de Leo Messi ha completado una gran gira asiática. Aunque se quedó sin marcar en el primer choque frente al Vissel Kobe, vio portería hasta en dos ocasiones contra el Seoul y asistió a Gavi contra el Daegu.
Lamine Yamal se cambia de 'look' para el Joan Gamper
Para las grandes citas, a Lamine Yamal le gusta sorprender. Ya ocurrió en la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid, donde llegó a entrenar con un gorro puesto para que no se viese su nuevo corte de pelo, luciendo un rubio antes visto en jugadores como Messi o Neymar.
Para el trofeo Joan Gamper, uno de los más prestigiosos y antiguos de las pretemporadas, Lamine Yamal ha querido volver a innovar con un estilo de pelo diferente al visto en los últimos meses.
Además de repasar su rubio, le ha añadido unas mechas blancas tanto en la base como en el flequillo. A esto hay que sumarle que parece, por las fotos que han publicado en las redes sociales, que ha dejado atrás los rizos, alisándose el pelo manteniendo la misma estética que ha llevado estos meses.

