Joan Laporta consigue un nuevo aval y ya tiene inscrito a Gerard Martín
-
Gerard Martín que ya figura como inscrito en el club culé en la página de LALIGA
-
Qué necesita el Barça para inscribir a Gerard Martín y por qué es tan importante para Flick
El Barça sigue adelante con las tareas pendientes antes del final del mercado. Tras conseguir un aval de cinco millones ahora puede inscribir a los jugadores que faltan. El primero ha sido Gerard Martín que ya figura como inscrito en el club culé en la página de LALIGA y esperan poder hacer lo mismo con Szczesny y Roony en las próximas horas.
Un aval conseguido gracias a las salidas de Iñaki Peña y Oriol Romeu junto al aval que ya aprobó el club a mediados de agosto y que sirvió para inscribir primero a Joan García y Marcus Rashford.
Los siguientes pasos del club es conseguir lo mismo con el resto de los jugadores que faltan por inscribir y puede que Flick pueda contar con todos los futbolistas de la primera plantilla al completo para el partido de este domingo en Vallecas contra el Rayo. El siguiente jugador inscrito debería ser Szczesny y después Roony Bardghji.
Hansi Flick ya puede contar con Gerard Martín
El lateral izquierdo aparece registrado en la competición liguera con el dorsal '18' y ya podrá ser convocado para el duelo contra el Rayo Vallecano. Una incorporación importante para Hansi Flick que ya manifestó su intención de utilizar al joven canterano como central ante bajas importantes como la de Íñigo Martínez. El perfil de Gerard encanta al técnico alemán y podría tener algunos minutos el próximo domingo.
El jugador de 23 años no ha podido estar ni contra el Mallorca ni contra el Levante hasta que se ha liberado la masa salarial suficiente para poder inscribirle. Hereda el dorsal de Pau Víctor y parece que su papel va a ser fundamental esta temporada. Ahora queda esperar al resto de inscripciones que no deberían tardar en llegar y Flick ya podrá contar con todos después de un verano en el que las inscripciones han sido un dolor de cabeza para todos los culés.
