Nacho Peña y Roberto Gómez se enzarzan por el comportamiento de Lamine Yamal: "Jugador más protegido"
-
Lamine Yamal ha sido objeto de criticas por varias acciones
-
Comparan las formas de Lamine Yamal con las de Zubimendi al ser sustituidos con España: "Mucho ego"
Lamine Yamal ha conseguido en apenas dos años dar el salto de ser una perla del Barcelona a ser un futbolista candidato al Balón de Oro. Hasta el punto de convertirse en la figura tanto de la Selección Española como del equipo catalán. Algo que le ha hecho tener comentarios a favor y en contra tanto de sus actuaciones dentro y fuera del campo. Lo que ha llevado a que Nacho Peña y Roberto Gómez discutieran sobre el joven extremo.
Una diversidad de opiniones que ha tenido lugar en ElDesmarque Madrugada y en el que Nacho Peña ha sido crítico con el jugador recordando algunas acciones. "Yo creo que Lamine Yamal es el futbolista más protegido dentro de los terrenos de juego que existe", resalta. Una apreciación que llegaba a sorprender a Rubén Uría. Continua exponiendo su punto de vista comparandolo con otros jugadores.
Lamine Yamal ha sido criticado por Nacho Peña por varias acciones
"Si se tira, nadie dice que es un piscinero, si se encara con la grada, nadie le dice que es un provocador, si empuja a Arda Güler para sacar una falta, a todo el mundo le parece perfecto y aquí no sucede nada. Le miramos con buenos ojos porque es el niño bonito del fútbol español, por ejemplo de Roberto Gómez, pero no digamos que es Teresa de Calcuta, porque no lo es", admite
Algo que lleva a Roberto Gómez a criticar el punto de vista del colaborador. "No toca ese argumento,si quieres soltar una arenga..." ha comenzado a decir. A lo que nuevamente Nacho Peña ha negado que lo necesite y pide que no se venda "lo que no es". Lo que hizo que Roberto Gómez preguntase qué había hecho mal.

Una defensa que recordaba la polémica que tuvo lugar por la presencia de personas con enanismo. Algo que llevó a que organizaciones criticaran el hecho. Sin embargo, alguno de los que allí se encontraban y fueron contratadas criticaron a la asociación y elogiaron el trato del futbolista y de los allí presentes.
Por otro lado, al explicar Ricardo Reyes que se estaba analizando lo que hacía el internacional de la Selección Española lo que hacía dentro del campo, preguntaba si daba patadas. A lo que Nacho Peña ha recordado su enfrentamiento con la grada del Inter de Milán la pasada Champions League.
Roberto Gómez se ha preguntado que ha hecho mal el azulgrana
Cabe señalar que una de las situaciones que ha recordado criticando a Lamine Yamal fue también afeada por Luis de la Fuente. Fue en la acción en la que el extremo culé no permitía que Arda Güler sacara una falta. Lo que llevó al futbolista del Real Madrid a empujar al azulgrana. Luis de la Fuente, con un enfado visitble, rechazaba el comportamiento de su pupilo, pidiéndole que tuviera cabeza en una jugada que no gustó tampoco a la afición otomana.