Roberto Gómez explica el caso 'Lamine Yamal' con la Selección Española: "No hubo parte médico"
-
El futbolista jugó los dos encuentros con la Selección y no se quejó del pubis
-
Lamine Yamal fija su objetivo en el PSG: reaparecer contra la Real Sociedad, el escenario más probable
El pasado sábado, Hansi Flick 'declaró la guerra' a la Selección Española al quejarse en la rueda de prensa previa al partido frente al Valencia de que no cuidaron a Lamine Yamal durante el último parón de selecciones.
El '10' del FC Barcelona fue baja durante el fin de semana por unos dolores en el pubis, que también le harán perderse el debut en Champions y, seguramente, algún partido más en LALIGA.
"No estará disponible mañana. Ya se fue con dolores. Le dieron analgésicos por delante e incluso cuando fueron ganando lo hicieron jugar. Esto no es cuidar a los jugadores. Tenían como mínimo tres goles de ventaja en cada partido y jugó 73 minutos y 79, y entre los partidos no pudo entrenar. Quizás deberían cuidar a los jóvenes. Estoy muy triste con esto", pronunció el alemán.

A raíz de esas declaraciones, el combinado nacional salió a defenderse, apuntando que el futbolista no se quejó en ningún momento y, de hecho, se cabreó cuando fue retirado del terreno de juego en uno de los encuentros.
Tras un intenso cruce de acusaciones entre ambas entidades, Roberto Gómez explicó este miércoles en ElDesmarque Madrugada lo que conoce que ha ocurrido en todo este asunto.
La información de Roberto Gómez sobre el caso 'Lamine Yamal'
El periodista extremeño apuntó en el programa presentado por Ricardo Reyes que Lamine Yamal "no tuvo parte médico cuando se marchó al Barça después de acudir a los partidos de la Selección Española".
Como explicaba, cuando "un futbolista está lesionado y es atendido por los servicios médicos, se emite un parte médico" para informar al club de la situación. Y Lamine Yamal "en ningún momento se quejó de tener molestias en el pubis", añadía Gómez.
En el equipo nacional, se le preguntó a Lamine que cómo estaba. Y la única respuesta negativa que se recibió fue aludiendo a "molestias en la espalda. Nada más".
"Ha habido conversaciones entre los médicos de la Selección y los médicos del FC Barcelona, y entre los directivos o responsables de ambas entidades", informaba Roberto, que asegura que Luis de la Fuente responderá a un Hansi Flick "que se ha pegado una pasadita", completaba el colaborador de ElDesmarque Madrugada.
