Dura crítica de Santi Cañizares a las palabras de Ferran Torres sobre Bordalás

-
"No es ético decir que no propones nada o decir que no te gusta su fútbol"
-
Un espontáneo saltó al campo con la bandera de Palestina justo antes del gol de Dani Olmo ante el Getafe
El triunfo del FC Barcelona ante el Getafe CF ha dejado un cruce de acusaciones entre Ferran Torres y José Bordalás. El jugador blaugrana criticó a los azulones por su estilo de juego, mientras que el preparador respondió en sala de prensa asegurando que sus palabras eran "una falta de respeto". Entre las diversas opiniones generadas en las últimas horas está la de Santi Cañizares, a quien no han gustado las declaraciones del valenciano.
"A veces no propone nada e intenta hacer demasiadas faltas", dijo Ferran nada más acabar el partido en la entrevista televisiva a pie de campo. Una crítica dirigida directamente a Bordalás tras un partido en el que habían ganado cómodamente por 3-0 y en el que el delantero, además, había anotado un doblete.
Luego llegó la respuesta de Bordalás en sala de prensa: "Es una opinión muy ventajista. La diferencia son 1.000 millones, hay una diferencia muy grande. Creo que es una falta de respeto hacer ese comentario".
▪️ "Es una opinión muy ventajista. La diferencia son 1.000 millones, nada más y nada menos. No tengo nada más que decir. Creo que es una falta de respeto hacer ese comentario".
Bordalás estalla tras la rajada de Ferran Torres contra el Getafe.https://t.co/sM6sQX7CcO
— ElDesmarque (@eldesmarque) September 22, 2025
Santi Cañizares señala a Ferran Torres: "No es ético"
Ese cruce de acusaciones provocó diversas opiniones en los programas radiofónicos de la noche. Entre ellos, la de Cañizares en la Cope: "No es ético decir que no propones nada o decir que no te gusta su fútbol".
El exportero, además, salió en defensa del entrenador del Getafe: "Lo que es increíble es que Bordalás jamás se ha metido en ningún charco, jamás ha dicho absolutamente nada y permanentemente tiene que defender de acusaciones de todo el mundo. Todos se suben a un barco que ya está en marcha, que es decir que el Getafe no propone nada y que es un desastre. Si se ganó ese mérito es porque propone un fútbol de carácter e intenso, pero creo que es absolutamente injusto que estemos siempre faltando el respeto a Bordalás".
