Lamine Yamal y sus primeras palabras tras el Balón de Oro: "El plan de Dios es perfecto"

-
Lamine Yamal escribió un mensaje en redes sociales
-
Aitor Karanka, "sorprendido" por la reacción de Hansi Flick contra la Selección: "No teníamos ninguna información de Lamine Yamal y su problema en el pubis"
Hay un nuevo rey del fútbol mundial y ese no es otro que Ousmane Dembélé. El francés barrió a Lamine Yamal en la gala del Balón de Oro convirtiéndose en el mejor jugador de la temporada pasada. Una discutida decisión en muchos aspectos e incluso una injusticia para muchos aficionados del fútbol que veían como ganador al jugador del FC Barcelona.
Pese a ser una de las ceremonias más igualadas que se recuerdan, Dembélé y Lamine Yamal siempre mostraron un gran respeto mutuo. Ya antes de la gala se desearon suerte con un abrazo y, tras la conquista del francés, el español fue uno de los primeros en felicitarle.
Dembéle y las palabras sobre Lamine Yamal
Lamine Yamal subió al escenario en dónde se encontraba Dembélé, con el que se dio un cariñoso abrazo. Hay que recordar que ambos jugadores compartieron vestuario durante un tiempo cuando el español era una joven promesa que comenzaba en el Barcelona.

"Hemos visto a Lamine Yamal competir durante esta temporada. Es un joven extraordinario, un jugador que tiene mucha madurez. Pienso que si todos los planetas se alinean va a ganar muchos trofeos como el Balón de Oro. Ha sido una buena competencia", dijo durante su emotivo discurso.
La reacción del futbolista del FC Barcelona
Después de la gala en París, muchos han sido los que han reaccionado, ya sea con críticas al Balón de Oro o felicitando a Dembélé. Pero a todos estos mensajes se echaba de menos una reacción y esa no es otra que la de Lamine Yamal. El futbolista del Barcelona no había hablado tras su 'derrota', hasta ahora, dejando un mensaje en sus redes sociales.
"El plan de Dios es perfecto, hay que escalar para llegar a la cima. Feliz por el trofeo Kopa x2 y felicitar a Ousmane Dembélé por el premio y la gran temporada", escribió el jugador culé junto a una fotografía con el trofeo a mejor jugador joven de la pasada temporada. Una reacción escueta y un claro mensaje para el futuro.