La plantilla del FC Barcelona se vuelca con Gavi tras su lesión: "Volverás siendo el mejor de siempre"

-
Lamine Yamal ha sido de los primeros en mandar su apoyo
-
El Dr. Ripoll no asegura la presencia de Gavi en el Mundial por su lesión: "Lo que hay en juego es muy importante para él"
No están siendo los mejores días para Gavi. El mediocentro volverá a estar varios meses alejado de los terrenos de juego tras sufrir una nueva lesión en la rodilla.
Sus compañeros se han volcado con el mediocentro para mandarle todo el apoyo.
Los mensajes de la plantilla del FC Barcelona a Gavi
Son varios jugadores del FC Barcelona que ya se han manifestado para mandarle todo el apoyo a Gavi. Uno de los primeros ha sido Lamine Yamal.
El astro azulgrana ha querido mandarle todo el ánimo del mundo, y no tiene dudas de que volverá a ser decisivo: "No tengo ninguna duda de que en nada vas a volver siendo el mejor como siempre", expresó Lamine.
Marc Bernal, quien viene de salir de una lesiòn de larga duración, también le ha mandado un mensaje a Gavi. "Mucha fuerza hermano, puedes con todo", comentó en un foto junto al mediocentro cuando estaba lesionado.
También Ansu Fati, ahora cedido en el Mónaco, se ha acordado de su ex compañero y amigo. "Siempre contigo, hermanito", señaló.

Una nueva lesión de Gavi
El mediocentro se sometió a una artroscopia y estará varios meses fuera de los terrenos de juego. Una nueva lesión para el mediocentro de la selección española.
Desde el pasado parón de selecciones, Gavi tomó la decisión de parar. Un dolor en su menisco interno le traía por el camino de la amargura y en el club no sabían que hacer. Por un lado querían tiempo, era la indicación de los médicos para buscar que este dolor fuese disipándose. Pese a ello, esto no ocurrió y finalmente el club tomó la decisión que menos quería tomar.
Este mismo martes, Gavi pasó por el quirófano para realizarse una artroscopia con la intención de rebajar ese dolor del mediocentro y poder recuperarle de cara al futuro. Una técnica quirúrgica que "permite abordar un gran número de problemas articulares y no articulares de una manera mínimamente invasiva". Aunque en el club esperaban una baja entorno a las seis semanas, lo cierto es que el español estará un gran periodo de tiempo fuera de los terrenos de juego.
