Roberto Gómez se acuerda de Hansi Flick tras toque de atención de Deco: "Es imposible"
-
Hansi Flick habló sobre posibles egos en el vestuario
-
El Barcelona jugará en Montjuic con el Girona y no volverá al Camp Nou hasta no tener el permiso de la UEFA
El Barcelona llega al parón de selecciones en un momento complicado por las dos derrotas sufridas la pasada temporada. Deco ha hablado sobre esta circunstancia reconociendo que tras el 4-1 sufrido en el Ramón Sánchez Pizjuán el pasado fin de semana. "No hay excusas", admitía el director deportivo y en ElDesmarque Madrugada se ha analizado las razones por las que el conjunto culé está pasando por una racha negativa. Entre los que se encontraban en la mesa, Roberto Gómez ha querido recordar las palabras que realizó Hansi Flick hace un par de jornadas.
La mesa de debate de esta situación ha llegado tras escuchar las palabras que ha realizado Deco para Catalunya Ràdio. "Tras un 4-1, no hay excusas, los jugadores es importante que son conscientes que hay que mejorar, no nos pueden marcar en el minuto 90. Esto es algo que hay que hablar y discutir", afirmaba sobre el partido ante el cuadro sevillista. Por otro lado, ponía los pies en el suelo resaltando que "no somos tan magníficos, tan exuberantes como la gente nos pintó la pasada temporada".
Deco ha señalado las claves de la recuperación del Barcelona
De hecho, ha dejado claro que son un gran equipo cuando trabajan y están todos a una. "Cuando nos sacrificamos por el compañero", afirma, resaltando que, de esa manera, somos un equipo dificil de batir". Sin embargo, ha reconocido que si se piensan que la calidad está por delante del trabajo, "tenemos un problema".

Algo que ha llevado a Tote a señalar los dos problemas a los que se enfrenta el Barcelona esta temporada. En un primer momento, ha señalado que están estudiando los rivales al equipo de Hansi Flick. "Saben como juegas. no siempre puedes hacerlo igual", admite. Además ha remarcado que ya no se realiza la recuperación postperdida. "Era de una intensidad terrible", recuerda, señalando que con la forma de jugar del equipo, "si no haces una presión arrriba, si no corren los once, es imposible".
Por su parte Matías Prats ha roto una lanza en favor del equipo azulgrana. "Lo veo más como un toque de atención", ha asegurado, señalando que no son tan buenos como se piensan y lo que hay que hacer es correr. A su vez resaltaba que el conjunto azulgrana tenía crédito, como su entrenador. "Ha perdido dos partidos", resalta, considerando que no había que encender alamas. Por otro lado, desvelaba que, aunque las palabras eran de Deco, el que hablaba era el presidente del Barcelona. "Es una voz autorizada porque piensa lo mismo Joan Laporta, que es el que más manda", admite.
Siro López ha considerado que es la línea que ha llevado Hansi Flick en esta temporada. Así mismo, admite que algo no funciona y considera que puede haber una falta de actitud que tenía la temporada pasada. "No se si este año es por tema físico, de ganar la liga y ya no tienen tanta hambre", se preguntaba. Algo que comentaba como posible Matías Prats, pero no pensaba así Tote. "No es una generación que pueda tener tanto estomago lleno. Entiendo que lo tenga el real madrid con cinco Champions League. Ellos han ganado una LALIGA y una Copa, son gente joven no están en el top", resalta.
Se ha cuestionado si había un "estómago lleno"
Entonces Roberto Gómez ha querido recordar el toque de atención que dio Hansi Flick ante el Rayo Vallecano. "Aqui hay una frase que marca el comienzo de la teporada del FC Barcelona y es la que está arrastrando el equipo y le va a arrastrar y hasta que no rectifique el señor que la pronuncio", ha comentado, en referencia al teutón. "Egos, crecidos", ha añadido.