Gerard Piqué desvela la mayor "humillación" que sufrió en España con el Barcelona: "Lo hice internacional"

-
El exfutbolista recuerda un duro encuentro en El Sadar
-
Ilia Topuria y Gerard Piqué se retan en el EA Sports FC 26: "A revivir viejos traumas del Clásico"
Gerard Piqué, a su manera, sigue ligado al fútbol. El que fuera defensa central del FC Barcelona y la Selección Española preside al Andorra y mantiene su apuesta por la Kings League. Pese a su éxito en el mundo empresarial, su pasado como jugador sigue dando que hablar.
La última muestra de ello ha tenido lugar en el Canal de YouTube de Plex. Acompañado del citado comunicador y otro exfutbolista como Marcelo, el que fuera zaguero azulgrana recuerda su peor episodio deportivo en un estadio de LALIGA EA SPORTS.
Los hechos tuvieron lugar en Pamplona, concretamente en el estadio El Sadar y ante CA Osasuna. Una tarde de febrero del pasado año 2012, Gerard Piqué sufrió su mayor "humillación" como central.

Gerard Piqué recuerda su mayor humillación con el Barcelona
En la citada charla, Piqué fue cuestionado por su mayor humillación deportiva y rápidamente contextualizó los hechos: "Hubo un partido en Pamplona que perdimos 3-2 contra Osasuna y había un delantero muy alto que creo que era croata. No me acuerdo como se llamaba".
El frío, según el exjugador, el detonante de todo lo ocurrido: "¿Qué pasó? Que hizo mucho frío y no había calefacción debajo y... helado no, era cemento el césped. Y ellos iban todos con zapatos de fútbol sala, multitacos".
La expedición azulgrana, a diferencia de la navarra, no había contemplado esta posibilidad: "Yo especialmente, pero todo el equipo, salimos con nuestros tacos habituales. Y ya en el calentamiento, nunca en mi vida me había encontrado con la frustración de no poder ni arrancar ni frenar porque los tacos no clavaban. Era como ir con tacos por el cemento".
El delantero en cuestión no era croata, sino serbio, y se trababa de Dejan Lekic: "Parecía un juvenil y al lado tenía a Puyi. Este delantero metió dos goles y lo hicimos internacional. Ese día fue Balón de Oro".