Hansi Flick, autocrítico tras su expulsión ante el Girona: "No me gusta que mi nieto me vea haciendo eso"
-
Hansi Flick valora el duelo de la Champions League ante Olympiacos y se muestra autocrítico tras su expulsión ante el Girona
-
Deco prepara dos renovaciones más en el FC Barcelona
El FC Barcelona comienza una semana decisiva para el devenir de su temporada. Comenzará enfrentándose al Olympiacos en la tercera jornada de la Champions League, donde debe que dejar atrás la derrota ante el PSG para no comprometer su clasificación entre los ocho mejores equipos de Europa. El fin de semana llegará el plato fuerte, con el primer Clásico de la temporada en el Santiago Bernabéu. Lo primero es lo primero, así que Hansi Flick ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al duelo de la Liga de Campeones.
Hansi Flick y su expulsión ante el Girona
Hansi Flick aprovechó la ocasión para hablar sobre el partido de la Champions League, pero también para acarar la polémica en la que se vio envuelto tras el FC Barcelona-Girona. El técnico fue expulsado y celebró el gol de la victoria con un corte de mangas que recorrió el mundo.
Sin embargo, ha hecho autocritica, señalando que debe cambiar su comportamiento, aunque sea fruto del éxtasis que le produce el equipo azulgrana: "Ahora tengo más emociones porque me encanta este club, la gente, la ciudad... y quiero dar lo máximo. No me gusta que mi nieto me vea haciendo eso, así que tendré que cambiar mi comportamiento".

Se ha mostrado tranquilo de cara a no estar en el banquillo en el próximo Clásico, aunque el club recurrirá la sanción: "No sé si podré estar, pero ahora solo me centró en la Champions. Lo que hice no fue nada contra el árbitro. Pero él lo vio así y lo tengo que aceptar", zanjó.
Las lesiones del Barça
También quiso recalcar que no forzarán la recuperación de ningún jugador de cara al encuentro contra el Olympiacos, con la esperanza de recuperar piezas importantes para el Clásico, como Ferran Torres.
"Esperamos que pueda jugar El Clásico, igual que Raphinha. Cuando volvió de la selección confirmamos con las pruebas que no era grave, pero se trata de minimizar el riesgo y jugar mañana es un riesgo para él. Tenemos que esperar, hacer nuevas pruebas y ver cómo avanza. Cuidamos a los jugadores".