Toni Freixa y Roberto Gómez se enzarzan por la "sobreprotección" o el "sobreataque" a Lamine Yamal
-
El '10' blaugrana se convirtió en el objetivo de los madridistas
-
Manu Carreño, crítico con Lamine Yamal: "Tendrá que decidir si ser Leo Messi o ser Neymar"
Lamine Yamal es uno de los protagonistas de los últimos días y, ni mucho manos, por su actuación futbolística el pasado domingo en el Clásico. El '10' del FC Barcelona estuvo bastante desaparecido en el Santiago Bernabéu, pero fue el principal objetivo de los jugadores blancos en la tangana que se desató al final del choque.
Y es que tras sus palabras con Ibai Llanos en la previa, con las que acusaba al Real Madrid de robar y llorar, provocó una enajenación en la parroquia merengue que le colocó en el punto de mira en Chamartín.
Toni Freixa y Roberto Gómez debatieron sobre ese protagonismo de Lamine Yamal a nivel extradeportivo. El cruce de declaraciones llegó cuando el extremeño preguntó a su compañero de tertulia por la protección "tan desmesurada" que se ejerce, según él, desde la Ciudad Condal hacia Lamine "cuando todo el mundo es consciente de que su actuación en estos momentos está siendo errónea tanto dentro como fuera del terreno de juego".
El exidrectivo culé no se arrugó. "Bueno, Roberto, esa es tu opinión. No hay una sobreprotección", negaba desde el principio para pasar posteriormente a la carga. "Al revés, yo lo que veo es un sobreataque, un ataque excesivo sobre su persona y cada cosa que pueda hacer o decir", denunciaba Freixa.
Gómez respondía: "Hombre, dice que el Real Madrid roba, si te parece le envían una cesta por Navidad".
Las declaraciones de Lamine Yamal con Ibai Llanos que encendieron el Clásico
En un cara a cara con Ibai, antes del enfrentamiento entre sus equipos en la Kings League, Lamine Yamal dejó algunas palabras que no gustaron en el Santiago Bernabéu.
Además de regodearse de los resultados de los Clásicos del año pasado, deslizó que los blancos realizaban artimañas al compararles con Porcinos. "Roban, se quejan...", pronunciaba para después soltar un "a ver, a ver..." con el que rebajar tensiones.
Ibai: "Ah, ¿el Madrid roba?"
Lamine: "A ver..." pic.twitter.com/he3T66C5Fy
— Kings League Spain (@KingsLeague) October 23, 2025