Los detalles del viaje de Lamine Yamal a Milán: rodeado de amigos y en su día libre
- 
El viaje se produjo en su día libre, pero con la pubalgia en el punto de mira
- 
El Dr. Ripoll alerta sobre la lesión de Lamine Yamal: "Ningún jugador con pubalgia es el mismo"
Lamine Yamal vuelve a estar en el centro de la atención mediática. Tras la derrota del Barça en el Clásico frente al Real Madrid, el joven atacante aprovechó su día libre para hacer una escapada relámpago a Milán. El viaje, que se produjo a comienzos de semana, ha levantado todo tipo de comentarios en redes y en ciertos medios, pero ahora se van aclarando los hechos.
Los detalles del viaje de Lamine Yamal a Milán
Así lo ha desvelado David Ibáñez en ElDesmarque Madrugada: “Lamine Yamal aprovechó el día libre que les dio Hansi Flick esta semana para viajar a Milán. Se fue el lunes por la tarde, alrededor de las 7, pasó la noche del lunes al martes allí con unos amigos suyos y volvieron el martes al mediodía. Ese era el día que el Barça tenía descanso”. No se trató de un viaje improvisado ni de una escapada problemática para el club, sino de un desplazamiento breve y dentro de su jornada libre.
Aun así, Ibáñez también añadió un matiz importante: “Con su vida privada, Lamine Yamal puede hacer lo que quiera, pero este viaje sí lo podría haber evitado porque con los dolores de pubalgia que tiene tampoco sería lo más recomendable y porque además venía de perder El Clásico el domingo frente al Real Madrid”.
Nada de citas durante su escapada express
Durante las últimas horas circularon informaciones que apuntaban a que Lamine Yamal habría coincidido en el mismo hotel de Milán con la modelo italiana Anna Gegnoso, conocida en redes y vinculada en el pasado al jugador. Sin embargo, según explicó David Ibáñez en ElDesmarque Madrugada, no hubo tal encuentro. “Fue un viaje con amigos”, insistió el periodista poniendo fin a los rumores de infidelidad a Nicki Nicole (su pareja), rumores que situaban al futbolista en medio de un nuevo escándalo extradeportivo.
