Joan Laporta, como un aficionado más, graba el entreno del Barça en el Camp Nou para tenerlo de recuerdo
-
Joan Laporta no se esconde y se muestra como un aficionado más, grabando todos los detalles del entrenamiento del Barça en el Camp Nou
-
Convocatoria de España ante Georgia y Turquía: Pablo Fornals, la gran novedad
Día importante en Can Barça. El FC Barcelona tenía este viernes marcado en rojo. Y es que el momento de regresar -por fin- al Camp Nou está cada vez más cerca. En la previa al partido de este fin de semana ante el Celta de Vigo en Balaídos, Hansi Flick y todo el staff culé ha realizado un entrenamiento especial en el Camp Nou. Un entrenamiento abierto a los aficionados, donde el estadio blaugrana va cogiendo color. Tras dos años de reforma, el equipo ha podido pisar el nuevo césped y hacer una sesión muy importante de cara al campeonato liguero. Y es que a nivel clasificatorio, el choque de este domingo en Vigo es de vital importancia. En este mencionado entrenamiento, no solo han estado presentes más de 20.000 aficionados, sino también un Joan Laporta que se ha sentido un espectador más.
Las obras del nuevo Camp Nou avanzan positivamente y este viernes ha sido el propio club catalán quien ha probado cómo sería un primer partido en el nuevo estadio. Con algo más de 25.000 aficionados blaugranas, el Barça de Flick ha preparado el choque de Liga ante el Celta. Las cámaras de ElDesmarque han podido captar cada detalle de la sesión. De cómo el técnico alemán sonreía al pisar por primera vez su estadio, o de cómo jugadores como Lamine Yamal, Ferrán Torres o Alejandro Balde realizaban ejercicios con sus compañeros.
Como decía Johan, gallina de piel 😮💨 pic.twitter.com/Cm8KzEnyUT
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 7, 2025
Joan Laporta, uno más
Pero quien más ha disfrutado ha sido Joan Laporta. El presidente del club es de los que más han sufrido durante los últimos meses. La licencia para jugar en el Camp Nou, retrasos con las obras o diferentes problemas que han ido surgiendo hasta llegar a este momento. Todo eso ha quedado en un segundo plano gracias a una sesión muy emotiva del equipo.
Y como si de un aficionado más se tratara, Laporta no ha dudado ni un instante en sacar su móvil para inmortalizar el momento. El catalán grababa a los jugadores del Barça realizando los diferentes ejercicios, rondos y demás. Un momento único y especial para un Laporta que había soñado con este día mucho tiempo.