Hansi Flick mima a Robert Lewandowski y Joan García ya entrena como uno más
-
Las cámaras de ElDesmarque captaron la larga conversación entre Hansi Flick y Robert Lewandowski durante el entreno
-
Robert Lewandowski aplaza la decisión de su futuro: "No es el momento"
El FC Barcelona prepara su visita a Balaídos y durante el entrenamiento hubo varios detalles que las cámaras de ElDesmarque pudieron captar. Hansi Flick parecía estar muy conversador y saltó al entreno intercambiando unas palabras con Szczesny, pero poco después se interpondría en su camino Robert Lewandowski y con él estuvo bastante tiempo.
Mientras iban andando, entrenador y jugador tuvieron una larga conversación. Algo más de dos minutos en donde hubo risas y gestos de comprensión como se puede ver en el vídeo superior.
Hansi Flick, muy pendiente de Robert Lewandowski
No es el primer momento de comprensión y cariño que vemos entre los dos en los últimos días. Antes de la previa al partido contra el Brujas, los dos salieron a sala de prensa y ahí Hansi Flick se deshizo en elegios con el delantero polaco.
"No he visto ningún jugador más profesional que Lewandowski. Con su vuelta, cuando Olmo vuelva... Necesitamos a estos jugadores para alcanzar nuestro nivel más alto. Y esto necesita tiempo. Me encanta este club, los jugadores... Estoy muy feliz en Barcelona", dijo sobre Robert.
Luego sorprendió a todos porque no salió en el once titular contra el Brujas después de decir esas palabras. Habrá que esperar para saber si ante el Celta tiene alguna oportunidad de salir de inicio.
Joan García se entrena con normalidad
Otra buena noticia para el FC Barcelona es que Joan García pudo hacer el entrenamiento con el resto del grupo. El portero español lleva semanas fuera y se apuntaba a que sería a finales de noviembre cuando regresaría.
El parón de selecciones de por medio es algo que le favorece y que podría hacer que su regreso se adelantara. Esto sería una gran noticia para el Barça que parece estar echando de menos a su portero titular.
Szczesny está a un buen nivel, pero los números están ahí y ha encajado mucho desde que tuvo que suplir a Joan García. Aunque no toda la responsabilidad es suya.