Joan Laporta y su relación con Florentino Pérez: "Nunca hemos estado casados así que no puede haber divorcio"
-
Joan Laporta ha contado cómo fue su reencuentro con Florentino Pérez en el Clásico
-
Tote compara el compromiso de Lamine Yamal con el de Maradona: "Iba con los tobillos hinchados"
Aprovechando el parón de selecciones, Joan Laporta ha querido atender a los medios de comunicación para aclarar muchas incógnitas de la actualidad del FC Barcelona, como el regreso al Spotify Camp Nou, la polémica con la Selección Española por Lamine Yamal o las especulaciones con Leo Messi.
Además, uno de los temas que quisieron abordar desde El Matí de Catalunya Ràdio, el programa que ha entrevistado en exclusiva a Joan Laporta, fue su encuentro con Florentino Pérez en el último Clásico.
El pasado 26 de octubre, el FC Barcelona visitaba el estadio Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid en un choque que terminaría definiendo al líder de LALIGA EA SPORTS. Los de Hansi Flick cayeron derrotados por 2-1, aunque el foco final estuvo puesto en los enfados y tanganas.
El reencuentro entre Joan Laporta y Florentino Pérez en el Clásico
Pero uno de los morbos del partido fue el reencuentro entre ambos presidentes. Desde que Joan Laporta recuperó la presidencia del club culé, se ha pronunciado en innumerables ocasiones en contra del Real Madrid, como el famoso "madridismo sociológico", e incluso afirmando recientemente que las relaciones entre entidades son malas.
Es por ello que el mandatario culé fue preguntado por Florentino Pérez. Mencionó que el reencuentro en el palco del Santiago Bernabéu fue correcto, de respeto y de concordia, pero que "nunca hemos estado casados, así que no se puede producir el divorcio".
"Las relaciones no son buenas porque comparecieron en el 'caso Negreira', van presentando hechos irrelevantes e inconcluyentes. Tener el caso abierto les debe provocar algún interés. No nos gusta y es una situación tensa", añadió.
Joan Laporta destacó que FC Barcelona y Real Madrid son rivales eternos y lo llevan con respeto. "No quise entrar en el tema del partido en Miami contra el Villarreal. Vimos desde el primer momento una oposición de la AFE y otros clubes. No creo que se adultere la competición", concluyó el presidente culé.