Gavi le devuelve el vacile a Lamine Yamal: calvo y con bigote
-
Lamine Yamal y Gavi se lo pasan engrande fuera de la Selección Española
-
Buenas noticias para Hansi Flick, vuelve la columna vertebral del equipo para la vuelta del parón
El buen ambiente entre los jóvenes del vestuario del FC Barcelona ha vuelto a quedar de manifiesto gracias a Gavi, quien aún sigue recuperándose de su lesión. El joven centrocampista sorprendió a sus seguidores con un vídeo publicado en TikTok en el que su compañero y amigo, Lamine Yamal, quien además ha tenido que abandonar la Selección por problemas físicos, aparece completamente irreconocible gracias a un filtro: calvo y con un bigote pronunciado. Pero detrás de la broma hay un guiño aún más especial.
Este, se trata de una venganza amistosa, ya que no hace mucho, fue Lamine quien subió un vídeo a sus redes sociales con la cara de Gavi con un bigote ficticio en un vídeo similar. Esta vez, el mediocampista sevillano se la ha devuelto de la mejor manera posible.
@pablogavi
El vídeo de Gavi vacilando a Lamine Yamal
El vídeo muestra a Lamine Yamal mostrándole algo en su propio móvil a su amigo Moha. Mientras tanto, Gavi aprovechó para grabarle aplicando el filtro, generando un momento gracioso entre ambos. El gesto provocó risas tanto entre los protagonistas como entre los aficionados en los comentarios del vídeo publicado. A pesar de estar actualmente fuera de los terrenos de juego debido a una lesión de pubalgia, Yamal no dudó en tomárselo con humor y dejar claro que la relación con sus compañeros es excelente.
Este gesto es la prueba del algodón, a una complicidad que existe tanto dentro del vestuario barcelonista, como fuera cenando juntos. Además, la broma confirma que, aunque Lamien esté en proceso de recuperación, tras su salida de la Selección Española, sigue siendo parte activa del grupo y del día a día del equipo.
Para los aficionados culés, el vídeo se ha convertido en un ejemplo de cómo, incluso en un club tan exigente como el FC Barcelona, los jugadores encuentran tiempo para la diversión y la cercanía entre compañeros.
En definitiva, la broma de Gavi a Yamal no solo ha hecho reír a miles de personas, sino que también pone de manifiesto la complicidad, la diversión y los guiños entre compañeros que tanto caracterizan al vestuario del azulgrana.