Cole Palmer se perderá el partido contra el Barça por fracturarse el dedo meñique con una puerta
-
El atacante inglés será baja para los próximos tres partidos de los blues
-
Lamine Yamal podría tener minutos en el estreno del Camp Nou, pero el objetivo está en el Chelsea
El FC Barcelona se enfrenta el próximo martes al Chelsea en Stamford Bridge en la quinta jornada de la UEFA Champions League. En ese encuentro, los de Hansi Flick tendrán en frente a Cole Palmer, la gran estrella del cuadro londinense, después de la lesión que sufre en el dedo meñique de su pie como consecuencia de un accidente doméstico.
El centrocampista inglés se ha perdido los últimos once partidos del Chelsea por una lesión en la ingle y, cuando estaba cerca de reaparecer, ha sufrido un accidente en su casa, golpeándose el meñique contra una puerta, y se perderá, como mínimo, los duelos contra el Burnley, Barcelona y Arsenal.
Enzo Maresca anunció la lesión de Cole Palmer en la rueda de prensa
"Ha tenido un accidente en casa en el que se ha golpeado el dedo. No parece algo muy importante, pero no va a estar de vuelta la semana que viene", confirmó Enzo Maresca este viernes en rueda de prensa.
"Me ha pasado muchas veces que me despierto por la noche para ir al baño y me doy un golpe por el camino. Son cosas que pueden pasar. Estaba muy cerca de volver. Casi se había recuperado de la ingle, lo cual son muy buenas noticias, pero ahora tiene este pequeño problema", comentaba el italiano.
El futbolista inglés se fracturó el dedo meñique al golpearse contra una puerta en su residencia. Palmer se lesionó la ingle el pasado 20 de septiembre en una derrota contra el Manchester United y se ha perdido los dos últimos meses.
Esta temporada solo ha podido jugar tres partidos en la Premier League, con un gol, y uno en Champions League, donde vio puerta.