Qué pasó entre Koundé y Ferran Torres en el gol del Chelsea
-
Koundé remató dos veces contra su propia portería
-
Ronald Araujo vuelve a liarla en Champions y desata las críticas: "No puede jugar en el Barcelona"
Al FC Barcelona le ha salido todo mal en el partido ante el Chelsea FC. Y eso que el juez de línea y los fueras de juego impidieron una goleada importante en la primera mitad. El mejor ejemplo de que todo lo que podía salir mal salió mal fue el primer gol del equipo inglés, que se acabó marcando Jules Koundé en su propia portería.
La acción comenzó en un posible fuera de juego de Cucurella que no se señaló como tal. Pese a que las repeticiones parecían dejar al internacional español en posición antirreglamentaria, el fuera de juego semiautomático acabó corroborando la posición debido al pie de Cubarsí en la zona más alejada de la jugada.
A partir de ahí, Cucurella centró, Pedro Neto remató y la pelota acabó en el fondo de la red casi llorando. Ferran Torres la sacó sobre la línea, pero el balón golpeó en Koundé y volvió a coger dirección portería. El segundo rebote tocó de nuevo en Ferran, pero el tercero volvió a tocar en el pie de Koundé, que acabó marcando de rabona en propia puerta.
Lo de Ferran y Koundé es de puto chiste. Vaya nivel... pic.twitter.com/24FUo5uFFe
— Universo FCBarcelona (@UNIVERSO_1899) November 25, 2025
El gol en propia de Koundé y la expulsión de Araujo
Es decir, que Koundé remató dos veces contra su propia portería en la misma acción. Las dos sin querer, claro. Por si fuera poco, Ronald Araujo vio dos amarillas en poco más de 10 minutos y dejó al Barça con diez jugadores poco antes del descanso. Y para más inri, Estevao puso el 2-0 tras una gran jugada individual a los 10 minutos de arrancar la segunda mitad. Todo mal.