Siro López atiza al Barça: "Cuando juegas con niños y te enfrentas a atletas, pasa lo que pasa"
-
Siro López se mostró contundente con los de Hansi Flick
-
Jorge Valdano no da crédito al gran error del Barcelona en Stamford Bridge: "No es fácil de explicar"
Nueva debacle del fútbol español ante los ingleses. El FC Barcelona acabó goleado en su visita a Londres frente a un Chelsea que demuestra que es mucho más equipo que los de Hansi Flick. Una noche con muchos nombres señalados, entre ellos los de Ronald Araujo o Lamine Yamal.
"Bofetón de realidad tremendo al Barça. Han sido unos peleles en manos del Chelsea", decía Pablo López en el comienzo de ElDesmarque Madrugada. Un encuentro en el Lamine Yamal se marchó sustituido, dejando malas muestras de su estado físico. "Estamos viendo al peor Lamine Yamal", señaló Roberto Gómez.
El análisis de la derrota del Barcelona ante el Chelsea
Durante el comienzo de ElDesmarque Madrugada, las críticas contra el Barça no se hicieron esperar, con dos nombres en el punto de mira. Para Nacho Peña, Cucurella 'se comió a Lamine Yamal' y el partido de Araujo 'es de los que puede marcarle la carrera por sus errores'.
Pero además de esto, el periodista madridista recordó que los culés no ha logrado ganar a ninguno de los equipos 'grandes' a los que se ha enfrentado. "Noche importante para el FC Barcelona esta temporada, derrota que te crio. Pasó con PSG, con el Real Madrid y con el Chelsea", señala.
A raíz de esta afirmación, Siro López destacó que el problema reside en jugar con futbolistas jóvenes y sin experiencia en este tipo de partidos. "Cuando juegas con niños y te enfrentar a hombres y atletas, pasa lo que ha pasado", comenzó diciendo.
"Siempre hemos dicho que el Barcelona tiene mucho mérito de jugar con los jugadores que ha jugado de la cantera y de chavales jóvenes, pero al final, en los partidos grandes y en los partidos importantes, le pasó el año pasado y le ha pasado este año. Cuando te enfrentas a jugadores muy buenos y que son auténticos atletas, pues pasa lo que pasa", zanjó Siro.