Marta Carro abandona entre lágrimas la concentración de la selección española
La jugadora del Valencia Marta Carro abandonó este domingo la concentración de la selección española femenina de fútbol en Portugal tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
La defensa andaluza se lesionó el pasado viernes, durante el transcurso del segundo partido de la fase de grupos de la amistosa Copa Algarve, ante el combinado de Polonia.
"La internacional española hubo de retirarse, tras una acción fortuita, en el minuto 67 del duelo ante Polonia celebrado en el Estadio Municipal de Lagos", informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en su página web.
Marta Carro estará "unos seis meses de baja", por lo que se perderá el Mundial de este verano en Francia.
"A veces la vida te pone a prueba, te manda pequeños obstáculos para superar", asumió en un mensaje difundido en Twitter.
Marta Carro también dedicó unas líneas a sus seguidores y compañeras por "el apoyo y el cariño" que le han mostrado en las últimas horas y aseguró que "rendirse no es una opción".
"Prepárate fútbol porque esto es solo una tregua, te doy un tiempo para que cuando vuelva seas capaz de alcanzarme, porque volveré, pero volveré más fuerte, volaré más alto y te cogeré con más ganas que nunca. Prepárate fútbol porque esta sonrisa no la puede borrar nada. Prepárate fútbol porque hemos vivido momentos increíbles, pero ahora vienen los mejores", sentenció.