El Getafe homenajea a sus doscientos primeros abonados
Ángel Torres, presidente del Getafe, entregó este domingo una placa conmemorativa a los doscientos primeros abonados del club, en un acto de homenaje y reconocimiento a personas que son "historia viva" de la entidad.El acto de entrega de las placas comenzó por el abonado número uno, Juan Ignacio Serrano Alarnes, y se extendió hasta el doscientos, y fue homenajeado también dentro de ese grupo el propio presidente, Ángel Torres, que lleva cincuenta años como socio.
"Si el Getafe es hoy lo que es, es gracias a vosotros, porque esto no hubiese sido posible sin vuestra ayuda. Aquí hay gente que es historia viva de este club y sin ellos el Getafe no hubiera sido nada", dijo Torres en su discurso.
"Getafe es vuestro y gracias a vosotros estamos donde estamos. Lo que quiero es que sepamos disfrutar. No sé los años que nos quedaran en Primera, pero espero que muchos. Yo tengo fuerzas, ganas y controlo bien el tema del fútbol, pero hay que disfrutar y que nos quiten lo bailado. Hemos puesto a Getafe en el mapa y en el mundo", destacó.
En el mismo acto, también se desplegó un mural con el nombre de los doscientos abonados y con el lema 'El sabor de la afición', que estará visible en la cafetería del Coliseum Alfonso Pérez.