Fuster: "Es motivador tener el objetivo del ascenso tan claro"
David Fuster, nuevo centrocampista del Getafe, declaró que, después de seis años en Grecia en las filas del Olympiakos le apetecía "volver" a España, y que el proyecto del conjunto madrileño le atrajo porque "es motivador tener el objetivo del ascenso tan claro"."Después de estar seis años fuera de España quería volver y el proyecto del Getafe me pareció interesante con un claro objetivo de ascender, por eso tomé la decisión de venir", confesó.
"Creo que es bueno y sobre todo motivador tener el objetivo tan claro. La Segunda es complicada con muchos equipos que van a pelear por estar en el ascenso directo o la promoción", declaró Fuster, que no quiso marcarse un objetivo claro a nivel personal.
"Nunca me suelo marcar un objetivo claro. En mi caso intento trabajar cada día. En el objetivo grupal lógicamente todos queremos ir en la misma dirección y queremos pelear por el ascenso", apuntó.
A sus 34 años, Fuster será uno de los jugadores más veteranos de la nueva plantilla azulona dirigida por Juan Eduardo Esnáider.
"Puedo aportar experiencia, he jugado en Segunda División, la conozco y sé que es larga y difícil", concluyó.