Marcelino: "El rival nos superó, marcó pronto y todo se puso cuesta arriba"
El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, afirmó tras la derrota de su equipo ante el Getafe, que el rival les superó, les marcó pronto y todo se les puso cuesta arriba.El Valencia perdió por 1-2 en un encuentro tras el que Marcelino afirmó que como entrenador se consideraba responsable de la derrota y explicó que el encuentro nada tuvo que ver con el de la primera vuelta también perdido por el Valencia ante el club madrileño.
"Allí jugamos en un mal terreno de juego y recibimos el gol en un rechace. Hoy la derrota es mucho más culpa nuestra que aquella y el rival nos ha ganado bien", puntualizó el técnico del Valencia.
Respecto a la alineación, con siete cambios de inicio respecto al último partido, explicó que estuvo condicionada por jugar tres partidos esta semana y señaló que su trabajo es elegir a los futbolistas que juegan en cada partido a partir de la convivencia, el entrenamiento y el trabajo
"Me parece oportunista culpar de la derrota a determinados jugadores. Si hubiera podido, habría hecho más cambios de los que hice", señaló Marcelino, quien dio entrada a tres jugadores al mismo tiempo a media hora del final del choque.
"No he notado diferencia en el partido de hoy en el rendimiento entre los que juegan menos y los que juegan más", prosiguió.
Finalmente, preguntado sobre si el equipo debe mejorar para la próxima campaña, explicó que en estos momentos solo piensa en el encuentro de hoy y en el del sábado en Vigo.
"Estoy jodido por la derrota, tenemos que levantarnos y seguir porque en tres días hay que volver a jugar y no es este el momento de pensar en otras cosas", explicó el técnico asturiano del Valencia.