Sergio sacará un once competitivo con varios reservas ante un rival "difícil"
El entrenador del Valladolid, Sergio González, dijo que apostará este miércoles ante el Getafe por un "equipo competitivo", aunque reconoció que contará con algunos suplentes ante un buen conjunto, porque, a su juicio, los equipos de Bordalás siempre "son difíciles".
"También buscamos que algunos jugadores nos abran los ojos y nos generen más dudas para el once del próximo sábado", agregó en rueda de prensa.
En su opinión, este partido en Getafe es "la mejor manera de reivindicarse y coger buenas sensaciones tras el mazazo del otro día en casa donde los jugadores quieren agradar a su público pero los resultados no favorecen".
Sobre el rival de este miércoles, que actualmente es séptimo en La Liga con 25 puntos, subrayó que "tiene la virtud de dominar ese otro fútbol, que también es bonito". "Sabemos de la competitividad que Bordalás imprime a sus equipos", recalcó
"Va a ser un partido similar al de la Liga (0-0), su forma de jugar no ha variado y nosotros intentamos mantener la línea que nos ha hecho fuertes a raíz de la jornada cinco y ellos creo que son un buen ejemplo, es un rival fuerte que nos va a exigir", precisó el entrenador del Real Valladolid.
Sobre la situación en la Liga, González reconoció que hubiera "firmado tener 21 puntos a estas alturas de temporada" y defendió la trayectoria de su equipo.
"Hemos desaprovechado ocasiones muy importantes, pero ese mismo grupo es el que ha generado el colchón de los 21 puntos que tenemos", manifestó.
Por último, Sergio González insistió en "el debe" del equipo con la afición en el estadio Zorrilla, aunque defendió que "los futbolistas tienen ganas de ganar" pero "esa ansiedad hace tomar malas decisiones".