Mario Martín, el chico de Sonseca que tiene de referente a Casemiro: "Entre Lamine y Mbappé, me quedo con Mbappé"
-
El canterano del Madrid atendía a ElDesmarque tras su gran momento
-
Borja Mayoral recalca que "el Real Madrid es el mejor equipo del mundo" antes de su duelo con el Getafe
El fútbol le sonríe a Mario Martín. El manchego de Sonseca atraviesa unas semanas de ensueño: debut con la Selección Sub-21, minutos de calidad en Primera y el respeto ganado en el vestuario. Cedido por el Real Madrid, el centrocampista habló con ElDesmarque y demostró que lo suyo es la claridad, dentro y fuera del campo.
Casemiro, su modelo a seguir
En un fútbol donde las modas cambian rápido, Mario tiene claro de quién aprender. “Casemiro”, dice sin dudar cuando le preguntan quién pronunció la frase ‘ir a cada balón como si fuera un plato de comida’. Y añade: “Es mi referente, un jugador ejemplar y un hombre encantador”.
No es casualidad: su forma de ocupar el campo, su intensidad y su madurez con solo 20 años recuerdan a los primeros pasos del brasileño en el Castilla. “De momento me ha tocado ver más a Casemiro, así que me quedo con él”, explicaba cuando le hacían un test y tuvo que elegir entre Xabi Alonso y Casemiro.
Mario Martín no tiene dudas
En el test rápido de ElDesmarque, el mediocentro no se escondió ante la eterna comparación: “¿Lamine o Mbappé? Mbappé”, soltó sin pensárselo. Lo dice admirando al joven culé, pero con devoción por el francés, al que considera “el jugador más en forma del momento”.
Además, cuando le preguntan por su favorito para ganar LaLiga, no lo duda: “El Real Madrid”. Su respuesta refleja fidelidad y confianza en el equipo que le formó. Mario está viviendo su sueño y lo hace con la naturalidad de quien disfruta cada paso.
Su sueño por cumplir también lo tiene claro: “Ganar una Champions”. Palabras sencillas, pero cargadas de ambición. Lo suyo es trabajar en silencio y disfrutar en el camino.
