Juan Iglesias explica el pique con Vinicius: "Hay cosas que no se pueden permitir"

-
El lateral habló tras el partido de la noche del brasileño
-
La noche de Vinicius en Getafe, de provocar las dos rojas al vacile a Bordalás y el enfrentamiento con Juan Iglesias
El Real Madrid se llevó la victoria este domingo frente al Getafe en un exigente partido donde una vez más Vinicius fue uno de los grandes protagonistas. El brasileño, que saltó al terreno de juego en la segunda mitad, acaparó todos los focos, provocando el enfado de todos sus rivales ya fuera dentro del terreno de juego con con silbidos desde la grada.
Desde que saltó al césped, el '7' blanco tuvo piques con Juan Iglesias y Femenía, e incluso con José Bordalás. Fue precisamente el '21' azulón el que durante el partido ya le señalaba "Por esto te odia todo el mundo. Aprende de tus compañeros", con gestos evidentes de exasperación.
Tras finalizar el encuentro, que acabó con victoria blanca gracias al tanto de Mbappé, Iglesias explicó ante los micrófonos de Movistar su reacción y la molestia de sus compañeros con la actitud de Vinicius.
"En el fútbol hay muchos lances, muchos piques. Son cosas del partido, son cosas de fútbol, son cosas de los jugadores que siempre quedan en el campo. Hay cosas que no se pueden permitir. Hay que respetar, hay que respetar al contrario, hay que respetar a la gente. Cuando no se respeta saltan estas chispas y no le gustan a nadie", aseguró.
🗣️ "Hay cosas que no se pueden permitir. Hay que respetar al contrario y a la gente".
🎙️ Juan Iglesias, sobre sus piques con Vinícius.
#DeportePlus pic.twitter.com/35cU1HZ0dK
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 19, 2025
El pique de Bordalás con Vini
Pero, volvamos a la acción con Nyom... Y es que la retransmisión de Movistar + captó como José Bordalás se enzarzaba con Jude Bellingham después de la roja de Munuera Montero a Nyom. ¿El motivo? Se lo explicó muy claramente Bordalás a Juanma Castaño después del partido.
"¿Mi discusión con Bellingham? Vinicius no tiene que venir a decirme: 'Muy buen cambio'. Bellingham me dijo que yo tenía que estar en el banquillo. No tiene que venir a provocarme. Simplemente eso, no tiene mayor importancia", explicó el técnico azulón.