José Bordalás pide fichajes al Getafe y lamenta el gol del Atlético con uno menos: "Ha sido una ingenuidad"
-
El gol del Atlético llegó mientras atendían a Djené
-
El Crystal Palace quiere devolver a Uche al Getafe y puede provocar un agujero económico al conjunto azulón
El Getafe ha caído contra el Atlético de Madrid por 0-1 este domingo en el Coliseum en un encuentro en el que los azulones aguantaron a los rojiblancos pero terminaron cayendo en el tramo final. El gol de Domingos Duarte en propia portería llegó cuando el equipo local estaba con uno menos en el campo, mientras atendían a Djené, algo que lamentó José Bordalás además de pedir fichajes.
José Bordalás, sobre el Getafe-Atlético de Madrid
Sensaciones de José Bordalás: "La verdad es que sabíamos que iba a ser un partido que se iba a decidir por detalles. El equipo ha hecho un gran esfuerzo táctico para hacer un partido serio contra un equipo que nos multiplica en todo: presupuesto, plantilla... es muy superior. Y creo que el equipo ha hecho un gran esfuerzo, un gran partido. El detalle de estar con uno menos creo que ha marcado el resultado final".
Djené como pivote y gol cuando atendían al togolés: "El equipo estaba vivo. Hemos llegado al tramo final de partido contra un grandísimo equipo vivos. Teníamos nuestras opciones y está el detalle de estar con uno menos. No es la primera vez que nos pasa, tenemos que aprender, ha sido una ingenuidad. Para salirse del campo un futbolista tiene que estar realmente mal y luego la norma dice que si hay dos jugadores en el campo que se les atiende no se tienen que salir. Se levantó creo que Domingos. A un rival como el Atleti no le puedes dar esa ventaja".
Necesidad de fichajes de invierno: "Sí, estamos de acuerdo todos tanto presidente como Toni. Lo sabemos, el equipo compite y se deja absolutamente todo. Me da mucha pena el resultado, sobre todo por los chavales que lo han dado todo. Sí que es verdad que necesitamos algo más, jugadores diferenciales de mediocampo hacia adelante porque nos cuesta mucho generar, nos cuesta mucho incluso en momentos que recuperamos el balón y nos cuesta tener más posesión para crear situaciones y generar peligro al rival. Estamos todos de acuerdo y vamos a ver si podemos incorporar en el mercado de invierno a algún jugador porque LALIGA es muy larga y va a ser muy dura y tenemos que seguir trabajando, no queda otra, para seguir compitiendo a este nivel".