Amat: "Perder es un golpe duro pero no se va a rendir nadie"
Madrid, 1 mar (EFE).- Jordi Amat, defensa central del Rayo Vallecano, reconoció que perder con el Girona es "un golpe duro" por la delicada situación en la que se quedan en descenso, aunque dijo que en el vestuario "no se va a rendir nadie".,El Rayo encadena cinco derrotas consecutivas y con 23 puntos se mantiene en descenso.,"Perder es un golpe duro pero no se va a rendir nadie. El equipo esta jodido, son momentos malos para todos, pero creo lo sacaremos todos juntos. Necesitamos de todos y aho
Madrid, 1 mar .- Jordi Amat, defensa central del Rayo Vallecano, reconoció que perder con el Girona es "un golpe duro" por la delicada situación en la que se quedan en descenso, aunque dijo que en el vestuario "no se va a rendir nadie".
El Rayo encadena cinco derrotas consecutivas y con 23 puntos se mantiene en descenso.
"Perder es un golpe duro pero no se va a rendir nadie. El equipo esta jodido, son momentos malos para todos, pero creo lo sacaremos todos juntos. Necesitamos de todos y ahora más que nunca toca remar hasta final de temporada", dijo Amat, en conferencia de prensa.
El central catalán lanzó un mensaje crítico aunque se mostró convencido en que podrán lograr la salvación.
"Llevamos una racha mala, estamos en una posición que no le gusta a nadie, pero para cambiar hay que hacer mucho más y cuidarse más que nunca porque los pequeños detalles suman y es la idea que tenemos", señaló.
El primer gol de Stuani estuvo rodeado de polémica por una supuesta mano que reclamaron los jugadores del Rayo y que hizo que el árbitro consultara el VAR.
"Creo que es mano, lo hemos visto en el descanso. Se ve que se ayuda con el brazo, pero al final ahí están los expertos para saber si es gol o no. Lo han dado y ya está. Ahora la única manera es estar todos juntos y cuidar todos los detalles", apuntó.
"No es fácil porque el Rayo es un club pequeño y humilde. Es verdad que no nos gusta quejarnos de los árbitros, pero hay acciones que hablan por sí solas. Que la gente las vea y salgan opiniones. Es complicado pero contra eso la única forma es hacer más y darlo todo", comentó.
Por último, Amat también habló sobre la expulsión de su compañero Abdoulaye Ba, que dejó al Rayo con diez los últimos treinta minutos.
"La expulsión es rigurosa, pero aquí no es fácil por muchos temas. Hay que hacer más que el resto en todos los sentidos. Hemos creado ocasiones, no han salido las cosas, pero hay que remar todos juntos hasta el final", concluyó.