Aday: "El partido contra el Levante es una final que hay que ganar"
El Girona, el equipo que, a falta de solo dos jornadas para el final de LaLiga, tiene más posibilidades de acompañar al Rayo Vallecano y al Huesca a Segunda División, afronta el trascendental encuentro de este domingo (18:30) contra el Levante como "una final que hay que ganar", según el defensa Aday Benítez.
"Es un partido importantísimo", sentenció Aday, que recibió esta semana el alta médica y que, después de más de seis meses alejado de los terrenos de juego por culpa de una grave lesión en el menisco externo de la rodilla derecha, volverá a estar a disposición de Eusebio Sacristán.
El carrilero, uno de los capitanes del conjunto de Montilivi, realizó el primer entrenamiento con el grupo este miércoles, el mismo día que también recibió el alta el defensa colombiano Johan Mojica.
Ambos podrían volver a disponer de minutos en el duelo de este domingo contra el Levante, uno de los más importantes de la historia del Girona.
"Tenemos que salir con el espíritu, con la actitud, que demostramos en el encuentro contra el Sevilla, que es la que siempre nos ha caracterizado", apuntó el '11' antes de hacer un llamamiento a la hinchada de Montilivi: "Lo más importante es que el estadio anime desde el minuto 1 hasta el 90, como han hecho siempre".
"Sé que, con la ayuda de la afición, saldremos adelante y podremos disfrutar del Girona en Primera División un año más", concluyó.