El central del Ignasi Miquel, dos meses de baja por una rotura fibrilar
El defensa del Girona Ignasi Miquel, imprescindible para Juan Carlos Unzué en las dos primeras jornadas, permanecerá ocho semanas de baja por una rotura fibrilar en el cuádriceps izquierdo con afectación en el tendón, ha informado este sábado el conjunto gerundense.
Con la lesión del central catalán de 26 años, que este curso juega en el Estadi Municipal de Montilivi en calidad de cedido por el Getafe, el Girona cuenta con cuatro centrales del primer equipo (Juanpe, Pedro Alcalá, Jonás Ramalho y Santi Bueno), además del joven Pau Resta, del filial, para afrontar el encuentro de este domingo contra el Málaga.
"Es una pérdida muy importante porque estaba jugando y, además, a un buen nivel", reconoció Juan Carlos Unzué en la rueda de prensa previa al partido contra los de Víctor Sánchez del Amo.
El Girona, además, también comunicó este sábado que ha alcanzado un acuerdo con el SV Darmstadt 98 por el traspaso del centrocampista surcoreano Seung Ho Paik, de 22 años, al equipo alemán y que el delantero camerunés Kevin Soni jugará la próxima temporada en el filial del Espanyol en calidad de cedido.
Ambos futbolistas tuvieron minutos con el primer equipo el curso pasado, bajo las órdenes de Eusebio Sacristán, e incluso hicieron la pretemporada con Juan Carlos Unzué, pero finalmente se les ha acabado buscando una salida.