Pablo Torre pierde su gran oportunidad con Míchel, fuera y le puede decir adiós al Girona
-
Sólo ha jugado 119 minutos en toda la temporada.
-
Fuera de la convocatoria ante el San Roque de Lepe.
Pablo Torre apenas entra en los planes de Míchel. Al menos en este inicio de temporada. El centrocampista llegó en julio cedido desde el FC Barcelona a Montilivi con la idea de foguearse en Primera División, de coger minutos, de tener continuidad. La realidad, en cambio, está siendo muy diferente a sus planes.
E incluso se puede decir que la cosa pinta peor. Y es que Míchel lo ha dejado fuera de la convocatoria para el partido de Copa del Rey ante el San Roque de Lepe. Un duelo que se avecinaba como una gran oportunidad para verle de titular y en el que, por contra, no podrá estar. El futbolista sufre unas molestias en los isquiotibiales que le apartan de la gran oportunidad copera.
Pablo Torre, sentenciado en el Girona
El cántabro sólo ha participado en 119 minutos en este inicio de temporada. Ha tenido minutos en ocho de las 11 primeras jornadas, pero la mayoría de las ocasiones ha sido entrando ya en el tramo final, con el encuentro llegando a su fin. Sólo ante la Real Sociedad (26 minutos), ante la UD Las Palmas (29') y frente al Cádiz (28') estuvo un cuarto de hora sobre el césped. No ha sido titular ni una sola vez.
En el último partido ante el Celta ni siquiera jugó, pese a estar un rato calentando en la banda. En el anterior ante el Almería, que acabó 5-2, salió ya en el 86', con todo sentenciado. Y ante el San Roque de Lepe, en la que parecía su gran oportunidad, no podrá gozar de un solo minuto.
Esta situación ha provocado que se empiece a especular con su salida del Girona en el mercado de enero. De momento son solo rumores, aunque es evidente que la situación de Pablo Torre en Montilivi no es la que todos esperaban.