Es Noticia

Míchel, entrenador del Girona, hospitalizado por problemas de salud

Míchel, entrenador del Girona (Fuente: Cordon Press)
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El club Girona FC ha informado a través de un comunicado que su entrenador, el exrayista Míchel, ha sido hospitalizado por problemas de salud. El club albirrojo hizo un comunicado en sus redes hablando sobre este hecho que tuvo lugar en la mañana de este viernes.

La entidad afirmó que su preparador "fue hospitalizado por un problema de salud". Seguidamente, reconoció que se encuentra en "observación médica por precaución", a la vez que exponía que el que fuera futbolista "evoluciona favorablemente".

El Girona ha informado que Míchel ha sido hospitalizado.

Continuó expresando que el técnico gironí "está recibiendo la atención adecuada". "Esperamos su recuperación en los próximos días", deseó, añadiendo que el técnico no podrá estar al frente del equipo en el partido de este sábado en Montilivi ante el Villarreal. Por último, quería agradecer "la comprensión y el respeto por su privacidad en estos momentos".

Michel, entrenador del Girona (Fuente: Cordon Press)

Un comunicado que vino acompañado de otro que realizó el propio técnico también en sus redes sociales. Unas palabras que iban dirigidas a la afición del cuadro catalán. "Escribo estas líneas para informaros de que, tras un contratiempo de salud, no podré estar en el banquillo el próximo sábado", comenzaba el escrito. Según expuso el entrenador, había escuchado los consejos médicos a los que agradecía el trato y la profesionalidad que le habían ofrecido. Por ello, debería parar unos días para recuperarse y volver a ponerse al frente del club lo antes posible.

El técnico seguirá el partido y estará en contacto con su cuerpo técnico

Afirmó que se encontraba bien y bajo observación médica. Además de contar los días para reincorporarse al trabajo. "Estoy seguro de que este grupo, a pesar de mi ausencia, lo dará todo como siempre para que nuestra gente pueda sentirse orgullosa del club y de los valores que representa", aseguró.

Por otro lado, quería agradecer las muestras de cariño los mensajes de cariño que había recibido, tanto de aficionados del cuadro de Montilivi, como de otras personas que se habían interesado por su salud. "Tendré que estar ingresado unos días", explicó señalando que aunque estará obligado a ver el partido desde otro lugar, estará siempre en contacto con su equipo de trabajo. "Nos vemos pronto", finalizó. Unas palabras que tranquilizaron a la afición gironí.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar