Míchel Sánchez avisa de la dramática situación del Girona: "Habrá fracturas entre nosotros"

-
El técnico madrileño advierte que a su equipo le costará mucho salir del descenso
-
Claudio Giráldez, tras el empate del Celta ante el Girona: "Lo normal hubiese sido meter cinco goles"
El Girona FC está en una situación delicada en este arranque de temporada. Tras una temporada histórica, la 23/24, en la que lograron quedar cuartos y disputar la UEFA Champions League el pasado curso, el equipo se desplomó. Tanto es así que en la 24/25 estuvieron muy cerca del descenso. Eso sí, lejos de aplacarse, parece que la caída libre continúa, pese al gran mercado de fichajes que han realizado, con un comienzo de curso muy dubitativo. No en vano, es colista de LALIGA EA SPORTS con apenas un punto. Todas las quinielas lo dan por descendido y, aunque solo van cuatro jornadas, el runrún es de drama total. En este sentido, Míchel Sánchez tiene claro que solo hay una fórmula: remar todos en la misma dirección. Si no, prevé que habrá "rupturas" en el seno del club.
En este sentido, Míchel Sánchez tiene claro que todo pasa por empezar ganando al Levante UD: "Necesitamos jugar como equipo, y poco a poco, poco a poco, dan pasos adelante para mejorar y salir de esta situación, que seguramente nos lleve bastante tiempo", reconoce. Es por eso que el técnico madrileño ya se ve en descenso durante el resto del año: "Lo tenemos claro. Tenemos claro que estaremos abajo en la clasificación y no vamos a salir rápidamente", reconoce.
Es por eso que pide unidad, no solo en sus jugadores o dentro del club, sino con Montilivi también: "Tenemos que estar juntos, con nuestra afición, con nuestra gente".
La fractura del vestuario y club, un riesgo para Míchel Sánchez

De este modo, Míchel Sánchez deja claro que el mensaje de 'remar todos en la misma dirección' no se dirige solamente a los jugadores del Girona: "Para mí es un mensaje para todos, no solo por vestuario. Yo creo que vamos a necesitar más tiempo para salir de esta situación. Y necesitamos que todo el mundo lo tenga claro, porque si no, habrá rupturas entre nosotros. Y será mejor para otros equipos, no para nosotros. Es así. Necesitamos a todo el mundo. Remar en la misma dirección. Remar juntos".
🗣️ @Michel8Sanchez:
❝Necessitem remar junts cap a la mateixa direcció.❞
🔗 https://t.co/OxRSD33aBo pic.twitter.com/8YFSuqQRWA
— Girona FC (@GironaFC) September 19, 2025