Lo que esperan de Carlo Ancelotti en la selección brasileña: "Que por lo menos pueda demostrar"
-
Ancelotti y el objetivo del Mundial
-
Quieren que cambie la imagen de la selección
-
Carlo Ancelotti desvela el mejor jugador brasileño, el más divertido y el único con el que ha tenido problemas
Carlo Ancelotti ya está al frente de la selección brasileña. Después de dos etapas exitosas en el Real Madrid, el técnico italiano comienza la que se plantea como su última etapa en los banquillos antes de retirarse. Carletto tiene el difícil objetivo de revivir una selección pentacampeona como Brasil.
En los últimos años, el nivel de la 'canarinha' no ha sido el esperado. Lejos de ser los favoritos para el Mundial o la Copa América, los brasileños se han resignado año tras año con su equipo. Y eso que tienen una plantilla con jugadores del nombre de Vinicius, Rodrygo, Neymar o Raphinha.
Y para cambiar esta situación ha llegado Carlo Ancelotti. El técnico más laureado del mundo se pone al frente de la selección más exitosa y se esperan que pueda cumplir varios objetivos. Aunque algunos piensan en títulos, lo cierto es que el italiano ha llegado a cambiar 'la imagen'.

Ancelotti y lo que esperan de él en Brasil
En ElDesmarque Madrugada hemos hablado con Igor Siqueira, periodista que sigue la información de la selección brasileña, para que nos cuenta lo que esperan de Ancelotti en el país. "Se necesita un cambio de aires, un cambio de ideas, un cambio de actitudes", comenzó diciendo.
"Él sabe trabajar con jugadores brasileños.. con Vinicius, con Rodrygo, con otros jugadores. No esperamos que en un año pueda dejar a Brasil como favorita para ganar el Mundial... aqui queremos que por lo menos pueda demostrar estar más cerca de las selecciones top del mundo en este momento", contó sobre el objetivo real.

Y es que después de tantos tropiezos, los brasileños solo quieren mejorar su imagen. "Queremos lo primero cambiar los resultados y si los cambios de resultados pueda venir con la calidad del juego, mejor. Ancelotti nosotros creemos que puede hacerlo", zanjó el periodista brasileño.