Luis Enrique valora la Supercopa de Europa frente al Tottenham: "No sé si es justo, pero así es el fútbol"

-
El técnico asturiano hizo un repaso de las sensaciones del partido
-
Valoró el trabajo de los suyos y del rival
-
El dardo de Donnarumma a Luis Enrique al despedirse del PSG: "Alguien lo ha decidido"
El PSG volvió a demostrar esta noche por qué es el campeón de la Champions League al imponerse al Tottenham en la final de la Supercopa de Europa. El cuadro de Luis Enrique fue capaz de reponerse al 0-2, igualarlo en el 84' y llegar a la tanda de penaltis, que tampoco comenzó con buen pie, pero que terminó imponiéndose con solvencia para sumar el primer título de la temporada.
El PSG estaba muerto. Desahuciado. En el minuto 84, el 0-2 en el marcador a favor del Tottenham no permitía apenas pensar en la remontada que brindaron los parisinos. Porque no habían generado apenas peligro. No habían ejercido la superioridad aplastante de otras veces. Hasta que el zurdazo de Kang-In Lee tocó la red. Ahí, los 'Spurs' se hundieron. El PSG se creció. Y Gonzalo Ramos apareció para llevar el duelo a los penaltis en el minuto 94.
Tras el encuentro, el técnico asturiano pasó por los micrófonos de Canal + y ahí hizo su balance de su equipo. Luis Enrique reconoció que no tuvo mucho tiempo para preparar el partido y quiso alabar el aliento de los aficionados en una victoria importante con la que empezar la temporada.
Luis Enrique valora la final de la Supercopa
"Creo que es difícil hablar de este partido porque entrenamos durante cinco o seis días. Es increíble, nuestra afición está ahí todo el tiempo, independientemente del resultado, y apoya al equipo. Para nosotros, es importante ganar este trofeo y ofrecérselo a nuestra afición".

Además, haciendo más hincapié en el partido, Luis Enrique señaló el buen encuentro que firmó su rival, sin mojarse si el fútbol fue justo o no. "Creo que el Tottenham jugó un muy buen partido. Son más fuertes que nosotros, porque estábamos en una situación muy difícil. Tuvimos la capacidad de luchar hasta el final y, no sé si es justo, pero así es el fútbol. Estamos contentos por nuestra afición y tenemos que mejorar aún más. Espero mucho más de mis jugadores, siempre más. Me alegro por Lucas Chevalier y todo el equipo", añadió.