Mbappé se prueba, pero sigue entre algodones

-
Kylian Mbappé realizó los primeros minutos con sus compañeros, pero luego siguió en solitario a seguir con su plan específico
-
La alegría de Kylian Mbappé por el gol de su hermano Ethan con el Lille ante el PSG
El estado de salud de Kylian Mbappé se mira con lupa, sobre todo desde el Madrid. El jugador se incorporó con Francia con un esguince leve y Deschamps aseguró que iban a ir viendo el avance de su lesión para estudiar si podía estar en el primer partido del viernes.
Todo apunta a que su presencia en este encuentro es complicada. Por tercer día, Mbappé no ha entrenado con el resto de sus compañeros. El delantero del Madrid ha hecho unos 15 minutos con ellos, pero se ha terminado retirando y trabajando en solitario.
A dos días del partido contra Azerbaiyán no parece que vaya a tener muchos minutos. Mbappé se ejercitó aparte junto a Konaté y siguieron el plan específico para ellos debido a sus lesiones.

Mbappé se prueba con sus compañeros
En estos minutos compartidos con el resto, el francés tocó balón, hizo algunas carreras, pero sin llegar a estar al 100% por lo que se retiró para seguir ejercitándose y centrándose en recuperarse.
Lo que parece también está descartado es que vuelva a Madrid. El delantero está entre algodones, pero desde la selección francesa están convencidos que es algo leve que puede revertirse y llegar al menos para el segundo encuentro.
Francia no va a tomar riesgo con él. El viernes se enfrenta al 124 del ranking FIFA y tiene jugadores de gran nivel en el equipo sin necesidad de forzar a Mbappé.
Deschamps ya dejó claro que era una cosa menor, pero de momento lo único que se sabe es que el jugador sigue sin poder entrenar con sus compañeros. "Tuvo una pequeña molestia, pero no es tan grave. De lo contrario, no estaría aquí. Siempre se informan de lesiones antes de que se anuncien las convocatorias, e incluso hay veces que después también. De momento no tengo nuevas informaciones de que haya empeorado. Si hay algo, habrá una actualización", dijo ante los medios el pasado lunes.