Se quiere cerrar a Mariño este lunes
El Levante UD quiere cerrar la portería cuanto antes y por este motivo va a pisar el acelerador para cerrar el fichaje de Mariño. La dirección deportiva quiere un segundo portero que compita con Rubén por hacerse con la titularidad. Parecer ser que la contratación del guardameta del Valladolid está llegando a su recta final.
La entidad de Orriols está ultimando los flecos que quedan por cerrar con el Valladolid para la contratación de Mariño. La idea del Levante UD es finalizar la operación del meta del norte este lunes. Así, Manolo Salvador sólo tendría que encontrar una salida para Jesús Fernández que no cuenta para Lucas Alcaraz.
Cabe destacar que con Diego Mariño el Levante UD ya tiene todas las condiciones acordadas. Lo único que falta es arreglar los flecos con el conjunto del Pisuerga y desde el club de Orriols quieren que sea cuanto antes. En el partido de la primera jornada que enfrentó al Córdoba contra el Valladolid, el portero pretendido por Manolo Salvador no jugó ni un solo minuto.
Cabe recordar que el club presidido por Quico Catalán debe llegar a un acuerdo con el Valladolid porque Mariño renunció a su cláusula de salida que le permitía marcharse cedido a cualquier equipo de Primera División. Así pues, en el caso de que finalmente se cerrara el fichaje, el cancerbero llegaría al Levante UD en propiedad.