"Se empieza a ver qué equipos estarán arriba y abajo y tenemos que salir"
José Luis Morales es un hombre que piensa en positivo por la imagen que ofreció el Levante UD frente al Villarreal y el Real Madrid. Sin embargo, tiene claro que el equipo de Lucas Alcaraz tiene cosas que mejorar e hizo su análisis. "Hay que seguir trabajando para tratar de encajar los menos goles posibles. El equipo está evolucionando en ataque y eso se nota. Llegamos más. Creamos más ocasiones y en eso hay que seguir trabajando", dijo.
El conjunto granota, después de medirse a huesos como Real Madrid, Villarreal, Sevilla o Celta, se medirá a una Real Sociedad que no está en su mejor momento y por ello Morales ve la necesidad de dar ya un paso al frente. "Se empieza a ver qué equipos van a estar arriba y qué equipos van a estar abajo y nosotros tenemos que hacer todo lo posible para salir de abajo y pasar un año más tranquilos y hacer disfrutar a nuestra gente", destacó.
"Queremos seguir con la dinámica de estos últimos partidos. Se ha notado la mejoría. Contra el Villarreal y en el Santiago Bernabéu el equipo hizo fases del juego muy buenas. Tenemos que seguir creciendo. Sabemos que sumar tres puntos nos saca de abajo. Hay que correr más que ellos, disputarles la posesión del balón porque con el balón son muy buenos y hacerles sufrir sin él", finalizó el madrileño.