El Levante cruza el ecuador del mercado sin ningún objetivo cerrado
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Levante UD arrancó este mercado de fichajes de invierno con unos objetivos muy ambiciosos (no le queda otra, es el colista de Primera División) que eran incorporar un central, un mediapunta, un extremo izquierdo y un delantero a su plantilla. Una vez cruzado el ecuador de este período de altas y bajas, que son 26 días desde el 4 de enero hasta el 29 y ya se han consumido 13, ninguno de estos refuerzos ha llegado y el conjunto de Rubi sigue sin sacar cabeza.
El club se movió rápido en las primeras semanas de la temporada para cerrar la incorporación de Mauricio Cuero que, de momento, no está consiguiendo ser ese futbolista rápido e incisivo en ataque que demostró ser en Banfield, pero alcanzó el mercado de invierno con el propósito de darle un lavado de cara importante a la plantilla que dirige Rubi. Sin embargo, Manolo Salvador y Quico Catalán todavía no han logrado cerrar ninguna de las operaciones esperadas y dos de los nombres que hay sobre la mesa son los de Giuseppe Rossi como los de Christian Atsu. En cuanto al italiano, con el que a favor del Levante juega que quiere regresar a España y le gusta mucho Valencia, el problema es que tiene muchas novias. Y en contra de la llegada del ghanés juega ahora que Guus Hiddink quiere ver sus evoluciones porque está entrenándose bien con el Chelsea y la lesión de Radamel Falcao tampoco juega a favor de los granotas.
La escuadra levantinista, que parecía reaccionar tras vencer al Rayo, volvió a hincar la rodilla en Balaídos y dando una horrenda imagen en los primeros 60 minutos en los que encajó tres goles con unas carencias defensivas, siendo amables en el término, preocupantes. El equipo necesita refuerzos y, de momento, se ha cruzado el ecuador del mercado de enero y tan sólo ha llegado Mauricio Cuero, a la espera de que aterricen cuatro futbolistas más y de que abandonen la nave otros tres, ya que la plantilla cuenta con 24 fichas ocupadas y hay que hacer hueco.