La ¿despedida? de Juanfran pasó sin pena ni gloria
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Ni cambio en los últimos instantes para recibir el aplauso de la afición, ni ningún tipo de acto, ni nada por el estilo. Juanfran García pudo jugar el que fue su último partido ante la afición del Levante UD pero el momento pasó sin pena ni gloria. De todos modos, todavía no está claro si la del capitán fue su última comparecencia en el Ciutat de València o todavía se le verá vestido de azulgrana la próxima temporada. El propio defensa indicó: "ha podido ser uno de mis últimos partidos, si finalmente es así, no es la mejor despedida, aunque no está nada claro", manifestó a los micrófonos de Movistar+.
El hecho de que la estructura deportiva en el Levante esté por definir todavía, sin director deportivo y con Rubi lejos del Ciutat al 99%, hace que lógicamente no se sepa qué pasará con algunos futbolistas la próxima temporada y Juanfran no escapa a esta incertidumbre. El de Barona aseguró hace unas semanas en una entrevista a Gestiona Radio, en pocas palabras, que se veía para seguir jugando. Sin embargo, tras el partido en La Rosaleda, dejó entrever que podía retirarse este próximo 30 de junio de 2016.
Lo cierto es que todas estas incógnitas hicieron que, si es que finalmente se retira, no se pudiese realizar ningún tipo de acto ni se tuviese ningún detalle con el veterano futbolista. En cuanto a sustituirle al final para que recibiese el calor del público, ciertamente el partido no daba para ello puesto que el Levante estuvo peleando hasta el último suspiro por lograr la victoria, algo que consiguió finalmente y para cuando Rossi marcó el segundo tanto, Rubi ya había hecho todos los cambios. De hecho, el 'Bambino' fue el último en entrar como refresco. En cuanto a Juanfran, el nuevo director deportivo y el entrenador tendrán mucho que decir sobre su futuro, del mismo modo que el capitán.