Oier repitió titularidad y devolvió la confianza a Muñiz
-
La reivindicación de Juan Muñoz: "El trabajo no cae en saco roto"
-
Muñiz: "Ahora es normal que aparezcan muchos nombres y rumores"
Oier Olazábal, portero del Levante UD, volvió a ser el guardián bajo palos de los granotas por segunda vez consecutiva después de echar el cerrojo ante el Tenerife la jornada pasada. El magnífico nivel que ha demostrado Raúl Fernández a lo largo de la temporada había condenado a la suplencia indefinida al jugador vasco pero Muñiz ha decidido apostar por él en esta recta final del campeonato.
El ex del Granada valoró la oportunidad de volverse a sentir en el terreno de juego después de verse incluido en el once titular en las horas previas al encuentro ante el UCAM. "El míster nos lo comunica a última hora y creo que es mejor para mantener la concentración de cara al partido." También quiso remarcar la actitud del equipo en un partido como el de hoy donde a priori no se jugaba nada con la intención de no ceder como locales en toda la temporada.
Por último, el guardameta elogió la gestión de Muñiz a la hora de mantener la competitividad y la ambición en todos los efectivos de la plantilla para redondear una temporada histórica. La situación contractual de Olazábal le vincula al Levante UD una temporada más y ha afirmado que está "encantado de estar aquí".