Marijose reconoce el interés del Granadilla a pocas horas de la Copa
El Levante UD Femenino afronta un final de temporada tras el cual se aventuran cambios en la plantilla y una de las futbolistas que podría cambiar de aires es precisamente una de las que más ha destacado a lo largo del presente ejercicio. Marijose Pérez reconoció en una entrevista concedida a ElDorsal.com que el Granadilla Tenerife se ha interesado en hacerse con sus servicios, precisamente el equipo frente al que las de Andrés Tudela se enfrentarán este domingo 4 de junio en los cuartos de final de la Copa de la Reina, desde las 11:30 horas en San Sebastián de los Reyes.
Así reconocía la tinerfeña el interés del que, hasta el pasado verano, fue su equipo durante tres campañas. "Ha habido contactos pero no hay nada claro. También he recibido una oferta de otro equipo bastante interesante. Sé que tengo que mirar por mi bien ante todo a la hora de tomar una decisión", indicó la delantera en declaraciones a este medio, donde también quiso aprovechar que todavía sigue siendo jugadora azulgrana. "La gente cuenta muchas cosas, soy del Levante y me sentaré a negociar la renovación cuando toque. Hasta el 30 de junio soy jugadora granota", explicó la atacante.
Por otro lado, Marijose se mostró contenta por enfrentarse a u ex equipo. "El UDG Tenerife era uno contra los quería enfrentarme, siempre es bonito jugar ante mis ex compañeras y hay ganas de revancha por la derrota en la Liga. Queríamos evitar a equipos punteros como Atlético de Madrid y FC Barcelona", se sinceró la canaria. "Creo que el Levante está preparado para jugar una final, hay que ser cautos, vamos a competir e ir paso a paso pero es bonito soñar", manifestó la delantera que, en lo personal, está contenta con su rendimiento. "No sólo por mis goles, mi aportación al Levante ha sido importante. Los goles son números y a nivel grupal es un premio al gran trabajo de todas", concluyó.