Campaña: un espía de Champions en el Pizjuán
Que el fútbol también es un estado de ánimo se percibe en pequeños detalles, como en la sonrisa de José Campaña que es hombre nuevo desde el cambio de dinámica con la llegada de Paco López. Tras siete puntos de nueve posibles, y aprovechando el día libre del equipo mañana, el centrocampista del Levante UD se dejó ver por el Sánchez Pizjuán para disfrutar del Sevilla-Bayern de Champions. Ivi López, también con pasado hispalense, se dejó ver por Nervión en representación del Levante UD.
El andaluz se ha reencontrado consigo mismo tras una temporada complicada en su regreso a Primera División, Campaña ya había vivido la experiencia de la élite del fútbol nacional pero este era su primer curso de pleno derecho como un jugador de galones en la plantilla; ganado de pleno derecho en la conquista del ascenso.
En un encuentro con un marcado acento español en el que el Sevilla se adelantó gracias al gol de Pablo Sarabia, pero poco duró la alegría porque uno de los ídolos de la grada hispalense, Jesús Navas, se metió un gol en propia puerta. Y, posteriormente, Thiago Alcántara pondría el 1-2 definitivo para la victoria del Bayern en la ida de cuartos de final.
El '24' granota ha recuperado galones sobre el campo y se le ve más suelto a la hora de canalizar el juego del equipo, también el buen humor se traslada a la plantilla y se puede ver un cambio de actitud en el día a día de la plantilla desde la cosecha de los triunfos balsámicos que han cambiado el panorama granota.
Ivi, también en Nervión
Otro que siente el Pizjuán como suyo es Ivi, que también se dejó caer por el feudo sevillista para vivir la eliminatoria de la Liga de Campeones. El atacante madrileño, pese a debutar en el Getafe, se mostró en el fútbol nacional en las filas del filial del Sevilla y no dejó pasar la oportunidad para regresar a la ciudad que le asentó en el profesionalismo aprovechando el día de descanso.