Paco López plantea cambios en el once y trabaja el balón parado
Cambios, muchos cambios durante la última sesión de la semana en el Ciutat de València antes de viajar a Bilbao para enfrentar al Athletic Club. El técnico del Levante UD, Paco López, movió a su equipo durante el partidillo planteado sobre el césped de Orriols probando diferentes tesituras y posiciones que se podrían dar frente a los del Cuco Ziganda. Y además, trabajó el balón parado, tanto córners como faltas laterales, especialmente en la ofensiva, para sumar un arma al ataque del Levante UD frente a los vascos. Bardhi, Ivi y Campaña fueron los ejecutores. Fahad llegó incluso a formar en el lateral derecho.
Durante la sesión, en el partidillo planteado por el técnico de Silla, las variaciones fueron constantes. En uno de los onces formaba Pedro López Róber Pier, Postigo, Chema, Aly en defensa, Camapaña y Bardhi comandaban la sala de máquinas flanqueados por Coke y Morales en los costados y arriba la pareja Roger-Sadiku. En el otro equipo formaban Fahad, Pedro López, Lukic, Luna en una defensa improvisada por las bajas, con Bardhi y Rochina en el doble pivote, con Jason e Ivi con Boateng junto a Pazzini en ataque.
Posteriormente comenzó el carrusel de cambios en ambos equipos. Pedro López, Postigo, Chema, Aly; Jason, Lukic, Campaña, Morales; Roger, Sadiku. Mientras que en el otro once formaban Coke, Lerma, Rober, Luna; Rochina, Bardhi, Fahad, Ivi; Boateng y Pazzini.
Y aún habría una última variación: Pedro, Postigo, Chema, Aly; Lerma Campaña, Jason, Morales; Roger Sadiku. Mientras que en el otro lado formaban: Coke, Lukic, Róber, Luna; Bardhi Rochina, Fahad Ivi; Pazzini y Boateng.
Por lo que el técnico probó en defensa, debido a las bajas, pero dio continuidad durante toda la sesión, independientemente de las variaciones en los onces, a Postigo y Chema como pareja de centrales. Y, vista la carga de partidos, es probable que hayan varios cambios en el once de cara a la visita a San Mamés. Además, tras los partidos modificados, reunió a toda la plantilla para trabajar el balón parado de cara al próximo encuentro.
Charla con Bardhi
Al finalizar la sesión, Paco López y Bardhi se quedaron sobre el césped del Ciutat de València hablando en unas de sus características charlas individuales. Desde su llegada, el macedonio no ha tenido la continuidad esperada, pero sí entra en la idea de juego del de Silla y podría vivir su primera titularidad desde que se hiciese cargo del primer equipo tras la destitución de Muñiz. En la sesión le dio protagonismo al balón parado para hacer daño al Athletic y el '10' granota fue uno de los ejecutores.