Iborra da una razón más para sacarse el abono
Del mismo modo que, por ser algo habitual, no tiene que perder el importante valor que tiene la iniciativa estrella del Levante UD de aplicar cada año (ya es el tercero) el premio del pase gratis para aquellos socios que hayan acudido a todos los partidos de Liga de la temporada anterior, también es de valorar que un icono como Vicente Iborra acuda cada verano fiel a su cita. El de Moncada, una vez más, estuvo en las oficinas del Ciutat de València para sacarse sus cuatro abonos del Levante UD para el próximo ejercicio, el suyo, el de su esposa y el de sus dos hijos. Cuatro granotas acérrimos que apoyan desde la distancia.
Al ahora futbolista del Leicester no le han cambiado las tres Europa Leagues ni el haber dado el salto a una competición tan mediática como la Premier League en las filas del campeón de hace dos años. Iborra sigue pasándose cada año por el feudo granota para renovar su pase y, además, este año ha querido ser partícipe también de la iniciativa de colaborar con la Fundación del Levante.
Ésta ha situado un stand especial en el Palco VIP del estadio para dar información sobre las múltiples actividades que realizan con los alrededor de 150 futbolistas pertenecientes a la Escuela para Personas con Discapacidad Intelectual del Levante UD. De la Fundación dependen el equipo Levante EDI (y su versión de Iniciación para los más pequeños), el Levante PC, el equipo de Masclets para personas que juegan a Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica o la nueva sección de Tenis de Mesa, además de las charlas de Di_Capacidad por diferentes colegios.
Los abonados, por cierto, están siendo bastante receptivos también con esta iniciativa que al final repercute en las personas con diferentes niveles de discapacidad intelectual que se integran en la sociedad a través de la práctica del deporte.