Al margen de la ausencia de Jefferson Lerma, jugador que tiene permiso del club para incorporarse la semana que viene, el Levante UD ha reanudado este lunes su trabajo de pretemporada con la única ausencia del defensa Esteban Saveljich, quien sigue al margen del grupo por unas molestias que arrastra de la lesión que sufrió en el tramo final del curso pasado.
Como sucediera durante la primera semana, este lunes los jugadores tenían cita doble en Buñol, la primera de ella a las nueve y media de la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva granota.
La puesta a punto sigue su marcha cotidiana con jornadas dobles de trabajo que consumen el día a día de los protagonistas del balón y así sucederá hasta este miércoles, , momento en que desplacen a Algorfa para realizar la primera de las dos estadías previstas esta pretemporada.
Este lunes plantel se ha ejercitado durante algo más de una hora en jornada matinal y volverá a retomar los entrenamientos esta tarde desde las 18:30 horas. Saveljich, con permiso de Lerma, es la única baja con la que cuenta Paco López en estos primeros días de trabajo.
El miércoles, a Algorfa
El Levante UD seguirá con dobles sesiones hasta que se desplace a la mini-estadía en Algorfa. Los jugadores azulgranas marcharán a La Finca entre las jornadas del 18 al 22 de julio para proseguir con la puesta a punto. No es un escenario desconocido para el bloque levantinista. La pasada temporada el equipo ya pasó por estas instalaciones durante el período estival.
Será en tierras alicantinas donde se disputará el primer amistoso de pretemporada ante el Bournemouth. La primera prueba de las seis que tienen confirmadas será el 20 de julio en Pinatar Arena.
El día 22 volverán a Buñol y de nuevo partirán el 26 de este mes hacia Ermelo, ya con Jefferson Lerma incorporado, donde se medirán al PEC Zwolle, el Feyenoord, el Utrecht y el Twente. De vuelva a tierras españolas, cerrarán el período de amistosos contra el Albacete y el Real Zaragoza.
0 comentarios
Escribir comentario
0 comentarios